Introducciòn fic 2

jueves, 6 de agosto de 2009


Bueno, tambièn harè otro fic, mio :3...
con mi Yuu *-*.... porque si no escribo todo
lo que tengo en la cabeza, esta explotarà xD...

0 comentarios: