Bueno, tambièn harè otro fic, mio :3...
con mi Yuu *-*.... porque si no escribo todo
lo que tengo en la cabeza, esta explotarà xD...
con mi Yuu *-*.... porque si no escribo todo
lo que tengo en la cabeza, esta explotarà xD...
Publicado por Ayumi Shiroyama en 8:01
Etiquetas: Fic Ayu :B
Diseño por Arcsin | A Blogger por Blog and Web
0 comentarios:
Publicar un comentario