sorry ana, no pude escribir el fic, te prometo
q mañana e escribo 3 capitulos seguidos xD!!
y adsadsda... wn... me amo xD, es primera vez
que puedo hablar con alguien (enishi) de yuu
q está totalmente en desacuerdo conmigo de
lo que siento y no enojarme... debo reconocer
q me calente un poquito por lo manera en que
me lo decía, pero la Mizu tiene razón: Si estás
segura de lo que sientes, no tiene porq molestarte
lo que los demás te dicen, agradesco enishi
todo lo que me dijiste, parece que eres como mi
ancla para no volar muy alto XD, pero si me
equivoco mis amigos estarán ahí y los amaré
aun más... porq ustedes, mis amigos, son los unicos
que pongo antes que a Yuu, y mi familia claro,
aunq solo mis padres y hermana xD!!!...
Puede que decir "Te Amo" sea una palabra demasiado
grande, puede que me equivoque, pero ahora creo
que no, en este momento es lo que siento, y me
hace feliz, me complementa... y mientras no venga
otro chico que me haga ver que lo que siento es
supuestamente una obsesión, seguiré diciendo...
si, es amor... no me pregunten por qué lo amo... porq
si una persona dijera: lo amo por tal y tal cosa, no
sería amor, el amor es incondicional y no se define
por puntos claros, se q lo amo, se que soy capaz de
dar mi vida por el, se que soy capaz de morir si algo
le pasa y se q si no fuera por el y mis amigos más
cercano, no estaría aquí... porq en este momento, en
que mi vida en q mi mente es un tornado, solo mis
amigos y Yuu mehacen seguir consiente...
He perdido el interés en todo, en todo menos en seguirte
amor, y en ver a mis amigos...
ana, espero nunca desepcionarte, te quiero mucho, nos
entendemos perfecto y espero nuestra amistad dure mucho,
ojalá para siempre.
enishi, Gin-sama :P espero no volver a peliar y talves suene
egoista esto, pero si me equivoco y estás ahí para levantarme
como dijiste, no me va a doler caer.
mizu, mi niña bella, q me golpea xD [todos me golpean ¬w¬]
te adoro, tu que sientes como yo, que me entiendes a la
perfecciòn y que me apoyas tan bien... gracias :)
zero, espero decir cosas similares de ti, ojalá luego, porque
no quiero que como van las cosas, se pierda todo, incluso
el contacto :/
los demás.... ayu, hime, gami, tefa, mayu, kenny, etc...
gracias... mil gracias x todo, a todos!!!
[+Ayumi De Shiroyama+]
:B
jueves, 13 de agosto de 2009
Publicado por Ayumi Shiroyama en 21:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lamento decirlo, pero :/ no me compro eso del interes en conocerme
No lo hiciste antes, no veo porqué lo harás ahora, lo siento :3
Se que no fui perfecto tampoco, pero por lo menos siempre traté de demostrarte interés, cosa que tu te esforzarte por reprocharme y alejar.
Cosa tuya lo que quieras decir o no... :/ Pero si se ponen a hablar de mi, yo me voy a meter, porqué me carga que digan weas de mi a mis espaldas, y eso incluye a todos, incluso a ti, y no es mi culpa que a mi me digas una cosa y a otros otra, si vas a hablar, se clara y consecuente, de lo contrario, o mejor NO HABLES o afronta las consecuencias.
No sé, cosa tuya~ Yo seguiré en las mías, y te digo altiro, siéntete desligada de toda culpa, tengo mas vida que una no-relación de pareja, y si los demás te dicen cosas, o no pesques, o no sé, pero si a mi me dan ganas de comprarme una botella de ron para mi solo, lo haré, le guste a quien le guste.
Lamento ser tan duro, pero es hora de hablar con la cabecita, porqué con el corazón ya no se puede, eso es lo bueno de que lo que siento y lo que pienso vayan completamente en paralelo, porqué en estos momentos no sacaría nada hablando con esa cosa que me queda por corazón.
asdasdasdsda!! no escribiste el fic ¬¬ XDyy pero no importa madre linda :B... lo que escribiste es asdasdasd... toda la verdad.. :/ se como te sientes :) y es cool saber que hay personas a tu lado... :) me encanta saber que tu y Enishi son amigos de nuevo :) es lindo saberlo asdasdasd... y tbn espero ser tu amiga por siempre chica :/ eres mi clon en version mayor XDyy.. somos muy parecidas y nos complementamos :/
y no dejes que consas sin importancia te afecten!! {ejemplo... cosas que pasan con otras personas k9} porque yo estare ahi para ayudarte mientras mas pueda :)
jamas me desepcionaras :B claro que tendremos peleas {tipicas peleas tontas wn} pero esas cosas pasasn y siempre nos reconciliamos, eso fortalece la amistaad :B
te quiero mas que la csm :B...
y espero estar contigo por mucho tiempo mas :)
bye (L)
Publicar un comentario