La vida està llna de sorpresas, nunca se sabe lo que pasarà, aunque planiemos las cosas de un modo, siempre salen de otro, aveces de mejor forma, otras totalmente contrario a lo que deseabamos, pero todo pasa por algo, tarde o temprano recibimos lo que merecemos, tarde o temprano realizamos nuestros sueños, este que nunca pensè se harìa realidad, mi sueño, mi sueño de conocerte, mi sueño de que supieras que existo, mi sueño de amarte verdaderamente.
Siempre supe que era casi imposible que fueras a mi pais, por el hecho de que The Gazette necesitaba un lugar bastante grande y con demasiada gente que Chile no les podìa ofrecer, continuar con mi sueño fue lo unico que quedaba, dañè a gente con esto que sentìa por ti, que siento por ti, claro està que no era mi intenciòn, una no manda el corazòn, ojalà este le hiciera caso a la razòn, asi, todos serìan falsamente felices por siempre.
Despues de mis cinco años de estudio pude viajar a Japòn, lo deseaba tanto, nueva cultura, nuevo idioma, el cual para ese entonces lo manejaba bien, pero por sobre todo, un poco màs cerca de ti, solo me conformaba con verte en persona, algo que era posible estando en Japòn. En ese momento, Japòn era el pais de mis sueños, el pais para lograr mis sueños.
Conseguì arrendar el tipico departamento japonès, no muy grande, pero lo suficiente para una persona que estaba viviendo sola, realmente los primeros meses fueron dificiles, sola, buscando trabajo, intentando disminuir mis gastos, lo bueno en ese momento era que el clima era perfecto, estaba empezando el invierno. Aùn asi seguìas lejos; Te podìa ver en los programas, no podìa asistir a los conciertos, ya que el dinero diario era limitado, realmente sabìa que era duro vivir en Japòn, pero no crei que lo fuera tanto.
No habìa tenido contacto con mi familia hace meses, realmente estaba sola, pero la felicidad seguìa en mi y esta se disparò por las nubes el dìa en que conseguì aquel trabajo. Enseñarles inglès y Japonès a las bandas de la PS Company [sueña (8)], realmente mi alegrìa no me dejò dormir por varios dias, pero el miedo me invadìa, pensar que te podrìa ver era... horrible!!, no sabìa que hacer, pensaba que me desmayarìa ahì mismo, provablemente me pondrìa como una histerica y te asustarìa, fue el mejor y el peor momento de mi vida.
Ese dìa me bañè como mil veces antes de salir, estaba tan nerviosa, que ni de comer me acordè, solo salì casi corriendo. Lleguè casi una hora antes de lo acordado, estaba tan ansiosa que no me daba cuenta de nada, solo pensaba en conocerlos, a todos [lalala 8D]. Fui llevada con el encargado, me presentò al supervisor y me hicieron una pequeña entrevista de no màs de 5 minutos, ni recuerdo que fue, mi cabeza estaba en otro lado. Luego caminamos por un pasillo y entramos a una sala de reuniones, dijeron que les enseñarìa inglès y un poco de español, ni siquiera recordaba a quien me habìa dicho que empezarìa.
Los primero en entrar fueron Hiroto y Shou de Alice Nine, realmente era un sueño tenerlos frente a mi, pero tuve que mantener la compostura, no podia comportarme como una fans, tenìa que hacer mi trabajo. Estuve al rededor de dos horas con ellos y el resto de la banda, evaluando su inglès que era pesimo xD!. Luego seguì con Sug [donde està el gemelo de Yuu xD!], era agotador. Costaba mucho entendernos, su inglès era tan japonsado que solo tenìa ganas de reir, luego siguiò el turno de The gazette.
Sentì mi rostro enrojecer, aun nisiquiera entraban a la habitaciòn, tratè de controlarme, sentì que el aire me faltaba, creì que me pondrìa a llorar en el momento, querìa gritar.
El primero en entrar fue Kai, entrò con su gran sonrisa con el saludo tipico inclinando la cabeza, yo sonreì lo màs natural posible; Le preguntè como estaba en inglès, le fue dificil contestar, realmente me respondiò si xD y no pude evitar reirme simuladamente, este se avergonzò. Luego entrò Reita [*¬*], se encontraba sin su benda, andaban todos vestidos como cualquier persona y con leve señal de maquillaje. Realmente no pensè que reita fuese tan hermoso, era màs delgado de lo que se veìa en los videos y live's, su cabello estaba mejor de lo que pensaba xD!! y su voz era verdaderamente varonil, al momento de hacerle una pregunta respondiò bien, pero al igual que el resto, su inglès era pesimo [8D xD!!]. El siguiente en entrar fue Shima, realmente fue sorprendente, era tan hermoso como una mujer [xD!! gomen, tenìa que decirlo], el se encontraba màs maquillado, ya que iniciarìan una sesiòn fotografica; El siguiente n entrar fuiste tu, mi sonrisa desapareciò de inmediato, no podìa evitar ponerme seria. Entraste como si fueras la guinda de la torta xD!!, con esos grandes lentes que siempre te gustaron, esas camisas anchas y el cigarro en tu mano, solo me hiciste un gesto al entrar en forma de saludo, creì que la voz no me saldrìa, pero parece que hablè màs fuerte de lo normal, ya que todos me miraron con asombro; El siguiente en entrar fue Ruki, creo que a penas si lo salude de la verguenza que me dio el que estuvieras presente. No dejabas de mirar por la ventana, realmente te dabas aires de grande, algo que me fastidio, ya que sentì que a penas si me miraste, talves nisiqueira recordaste mi rostro despues de aquella entrevista, al menos para mi, fue un sueño.
Fic 2, cap. 1: [Inicio]
martes, 11 de agosto de 2009
Publicado por Ayumi Shiroyama en 6:57
Etiquetas: Fic Ayu :B
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario