Capitulo 5: Omitir...

viernes, 21 de agosto de 2009


Takashima llegó a su loft, tomó una botella y se sentó en el sillón, bebiéndola como si fuera una botella de agua, las palabras de Ana retumbaban en su cabeza, tiró la botella inclinó su cabeza hacia riba con su antebrazo en la cara, dando un gran suspiro.

-Soy un idiota... j!... quien podría.... tomarme en serio.

Fue por otra botella y subió a su habitación. Luego de un par de horas bebiendo, se durmió.


Ana llegó a su departamento y se puso a llorar otra vez, se puso a fumar y a tomar en su habitación, recordando lo que shima le había dicho, se preguntaba por qué le había respondido algo así, si lo que el le dijo era otra cosa, se sentía una idiota, pero no podía evitarlo, siempre había sido así, siempre que se veía involucrado su corazón, se alejaba.

Al otro día, fue a estudiar [xD] y empezó a buscar su celular, lo encontró junto con un sobre. No tenía nada, shima no le había mandado ni un mensaje, nada. Abrió el sobre y vio que era un par de ticket's para la presentación que daría The Gazette, como su reencuentro. Ana no entendía muy bien, qué pretendía shima, pero sabía que quería estar con el [se le olvidó que tiene novio xD].
Faltaba una semana para aquella presentación. Ana siguió esa semana como cualquier otra, esperando que shima le mandará aunque sea un mensaje, pero todo fue en vano.

Ana estaba trabajando en la cafetería y casi al termino de su turno, tuvo que ir a darle la cuenta al unico cliente que quedaba, llegó ante el desganada.

-Aquí tiene su cuenta.
-Falta mucho para que termine tu turno?
-No... No mu... o.O...-Lo miró- Quien eres?
-T_T no me recuerdas... que mala persona!... y eso que salve tu celular ToT!
-O_O-recordó- Ah!... ya sé... ya me acordé... pero... no recuerdo tu nombre e.eU
- ¬¬ ni siquiera me lo preguntaste Ana.
-O-O a si?... jejeje n_nU... Perdón!
-Puedo esperarte?... Asi no te vas sola a casa n_n
-Eh? .-. ok n_n

Ana alistó sus cosas y salió a los 10 minutos. El chico la esperaba, apoyado en la pared, con un cigarro en la boca, Ana lo quédo mirando y en su mente dijo: "Nice" [xD sonriendo]

-Y... Cómo te llamas? n_nU
-[hasta que lo pregunta]- Me llamo Kim... Kim Jaejoong n_n...
- O.O Yo me llamo Ana... Ana Montenegro...
-Qué edad tienes Ana?
-Etto... 18... y tu?
-23 n_n
-O.O de verdad?... pensé que tenías más xD
-=_=U asi?....
-jejeje ;D

Comenzaron a caminar, el le contó que era miembro de una banda, que bailaba y cantaba y que era de nacionalidad coreana [xD], ella le contó como había llegado a Japón y casi toda su vida xD, omitiendo lo de su novio y sus fracasos [8D]. El le dijo que fue abandonado por su padre, que ahora que había sido famoso el lo quería reconocer, que estuvo viviendo en la calle [T_T todo esto es veridico], que tenía que vender su sangre para comer y cosas muy coreanas, pero que realmente le pasaron.

Llegaron al departamento de ella y el la despidio en la puerta, y que según las costumbres japonesas un hombre que recien vienes conociendo no puede entrar al departamento deuna chica sola, a no ser que sea una niña de la vida, pero ese es otro cuento xD. Antes de que este se fuera, Ana lo invitó a ir con ella a la presentación de The gazette, el aceptó encantado [el sueño oculto de jae es conocer a Gazette? xD].

Ana entró a su habitación, se tiró en la cama, sonó su celular, ella lo vió y sonrió, la alegría invadio su cuerpo, su corazón se aceleró.

-Aunque no signifique nada para ti... Te extraño. [Takashima Kouyou].

End.

1 comentarios:

Uru Takashima dijo...

wn... si me mandara un mensaje asi me corto una wn!!! XDyy