


[No pregunetes x la foto 77, me gustó xD]
LLegó el día de la presentación. Ana se reunió con Jae y fueron. Tenían practicamente los primeros asientos [*-* yo quiero]. Mientras Jae iba por bebidad [sin alcohol xD] Ana se encontró con una hermosa niña [(A) xD] y quedó sorprendida.
-Ayu! O_O
-o.O Ana!
-Galla, qué haces aquí?! O_O hace años que no te veía [no calcules las edades y cosas xD]
-*O* estoy aquí hace un año *-* y tu?
-Hace meses :3 ... me gané una beca(?) XD
-*o* Genial!.... wn!... no sabes lo que pasó!!! ToT
-O_O Qué cosa?!
-Lo conocí!!.... wn... conocí a Yuu [(?) xD, soñar no cuesta nada]
-Noooo O.O.... Cool :B.... Yo.... u___u... también conoci a Shima ;O;
- *o* Genial!... [llaman x telefono]... Perdón... toma [le pasó su tarjeta xD]... llamame... tengo que ir dentro..
-¿Pero qué haces aquí?!
-Soy la traductora de la Banda ;)... en especial de el =D
-O_O.... Sugoiiiiiii
Ayu se fue a los camarines [2121], Ana se sentó y llegó Jae a su lado, bajaron las luces y cpmenzó la presentación.
Como siempre, Kai de los primeros, subió hasta la batería, luego salio Shima y Ana sonreía como enferma [:B xD] . Shima miró la primera fila y la quedó mirando, esto hiso que le diera algo en el pecho a Ana. Luego siguió hasta su posición que era casi en frente de ella.
En toda la presentación, Ana no hiso más q mirar a shima y este a ella, intentando disimular. Luego, cuando la presentación finalizó y las luces bajaron, shima se acercó a ella y le dio un pase para que pudiera entrar a camarines, Anase justificó con Jae de que iría al baño y que la esperara en la entrada.
Ana estuvo mucho rato buscando el camarín xD y me encontró de nuevo y le indiqué donde era [1313], Ana entró y estaba vacío. Miró por la ventana y bajó su cabeza.
-No sé a que vine u.u... seguro ya se marchó.
-Aún estoy aquí.
Ana se dio vuelta y shima rodeo su cabeza apoyando las manos en el vidrio, la miró fijamente, luego se alejó.
-pensé que no vendrías e.é... o viniste a jugar?
-u.u respecto a eso... yo... lo siento.
-Y por qué lo sentirías?... Crees qué me trataste muy mal y te sentiste culpable è_é
-No!.... No es eso u___u... yo.... no te dije lo que realmente pensaba... y sentía.-Miraba hacia todos lados, evitando su mirada seria.
-Entonces...?-Se acercó y con una de sus manos hiso que lo mirara tomandola del mentón.
-Tenía miedo!.... u___u... tengo miedo!.... cómo alguen como tu!.... como alguien como tu se podría fijar en mi... solo creí que para ti había sido un pasatiempo... que sería solo una noche y luego me dirías que olvidara todo... se que apenas nos conocemos... pero... soy fans tuya hace años(?) [xD]... te amaba sin conocerte en persona... todos me decían que era una tonta, que estaba obsesionada, pero!... no es asi... aún si no te hubiese conocido... seguiría sintiendo esto... aún si solo me quieres para pasar el rato... sigo sintiendo esto!.... u___u
Sus ojos eran llorosos, shia realmente estaba sorprendido de su declaración. No era algo muy frecuente en Ana [pero eso el no lo sabía xD]. Shima acarició su rostro tiernamente, puso su mejilla junto con la de ella y susurro.
-No sé que me hiciste Ana... pero... no quiero estar lejos de ti... lo que pensabas de mi, lo pensaba yo de ti y me asusté, no haye la forma de decirtelo, más que con tonteras como ese día en el parque. Talves es pecipitado, pero... yo... quiero...
Silencio su voz, lo que dijo solo se vió en el movimiento de sus labios, Ana lo miró y tomó su rostro con ambas manos.
-Solo... no me dañes... no hagas que me arrepienta de haberte dicho todo esto... es dificil para mi... nunca pensé que de verdad algun día tendría esta oportunidad contigo. Me han hecho mucho daño... no quiero que me vuelvan hacer lo mismo.
-Sonrió- Entonces te digo lo mismo... estoy... apostando mucho más de lo que te imaginas Ana... estoy apostando muchas cosas por ti en este momento.
Se miraron profundamente [enamorados y felices por siempre. fin k9 xD, ok, no], sus miradas decían tanto, y al mismo tiempo, sus bocas callaron todo, sus lenguas entrelazadas dijeron más que mil palabras.
Jae los vió y cerró la puerta, apretando su puño, serio.
-No será tan facil... Takashima.
-Ayu! O_O
-o.O Ana!
-Galla, qué haces aquí?! O_O hace años que no te veía [no calcules las edades y cosas xD]
-*O* estoy aquí hace un año *-* y tu?
-Hace meses :3 ... me gané una beca(?) XD
-*o* Genial!.... wn!... no sabes lo que pasó!!! ToT
-O_O Qué cosa?!
-Lo conocí!!.... wn... conocí a Yuu [(?) xD, soñar no cuesta nada]
-Noooo O.O.... Cool :B.... Yo.... u___u... también conoci a Shima ;O;
- *o* Genial!... [llaman x telefono]... Perdón... toma [le pasó su tarjeta xD]... llamame... tengo que ir dentro..
-¿Pero qué haces aquí?!
-Soy la traductora de la Banda ;)... en especial de el =D
-O_O.... Sugoiiiiiii
Ayu se fue a los camarines [2121], Ana se sentó y llegó Jae a su lado, bajaron las luces y cpmenzó la presentación.
Como siempre, Kai de los primeros, subió hasta la batería, luego salio Shima y Ana sonreía como enferma [:B xD] . Shima miró la primera fila y la quedó mirando, esto hiso que le diera algo en el pecho a Ana. Luego siguió hasta su posición que era casi en frente de ella.
En toda la presentación, Ana no hiso más q mirar a shima y este a ella, intentando disimular. Luego, cuando la presentación finalizó y las luces bajaron, shima se acercó a ella y le dio un pase para que pudiera entrar a camarines, Anase justificó con Jae de que iría al baño y que la esperara en la entrada.
Ana estuvo mucho rato buscando el camarín xD y me encontró de nuevo y le indiqué donde era [1313], Ana entró y estaba vacío. Miró por la ventana y bajó su cabeza.
-No sé a que vine u.u... seguro ya se marchó.
-Aún estoy aquí.
Ana se dio vuelta y shima rodeo su cabeza apoyando las manos en el vidrio, la miró fijamente, luego se alejó.
-pensé que no vendrías e.é... o viniste a jugar?
-u.u respecto a eso... yo... lo siento.
-Y por qué lo sentirías?... Crees qué me trataste muy mal y te sentiste culpable è_é
-No!.... No es eso u___u... yo.... no te dije lo que realmente pensaba... y sentía.-Miraba hacia todos lados, evitando su mirada seria.
-Entonces...?-Se acercó y con una de sus manos hiso que lo mirara tomandola del mentón.
-Tenía miedo!.... u___u... tengo miedo!.... cómo alguen como tu!.... como alguien como tu se podría fijar en mi... solo creí que para ti había sido un pasatiempo... que sería solo una noche y luego me dirías que olvidara todo... se que apenas nos conocemos... pero... soy fans tuya hace años(?) [xD]... te amaba sin conocerte en persona... todos me decían que era una tonta, que estaba obsesionada, pero!... no es asi... aún si no te hubiese conocido... seguiría sintiendo esto... aún si solo me quieres para pasar el rato... sigo sintiendo esto!.... u___u
Sus ojos eran llorosos, shia realmente estaba sorprendido de su declaración. No era algo muy frecuente en Ana [pero eso el no lo sabía xD]. Shima acarició su rostro tiernamente, puso su mejilla junto con la de ella y susurro.
-No sé que me hiciste Ana... pero... no quiero estar lejos de ti... lo que pensabas de mi, lo pensaba yo de ti y me asusté, no haye la forma de decirtelo, más que con tonteras como ese día en el parque. Talves es pecipitado, pero... yo... quiero...
Silencio su voz, lo que dijo solo se vió en el movimiento de sus labios, Ana lo miró y tomó su rostro con ambas manos.
-Solo... no me dañes... no hagas que me arrepienta de haberte dicho todo esto... es dificil para mi... nunca pensé que de verdad algun día tendría esta oportunidad contigo. Me han hecho mucho daño... no quiero que me vuelvan hacer lo mismo.
-Sonrió- Entonces te digo lo mismo... estoy... apostando mucho más de lo que te imaginas Ana... estoy apostando muchas cosas por ti en este momento.
Se miraron profundamente [enamorados y felices por siempre. fin k9 xD, ok, no], sus miradas decían tanto, y al mismo tiempo, sus bocas callaron todo, sus lenguas entrelazadas dijeron más que mil palabras.
Jae los vió y cerró la puerta, apretando su puño, serio.
-No será tan facil... Takashima.
0 comentarios:
Publicar un comentario