
-emmm... no, gracias, creo que ha sido suficiente
- D: te quieres ir?
-No!!... es que... creo que puedo decir y hacer cosas no muy buenas u///u
-O.O haber *-* cuentame, cuentame ana-chan *-*
-u/////u... es que... yo... siempre soné con estar contigo.
-o.o?... pero... ahora estas aquí conmigo no? o.O
-si, pero... no de esta manera u____uUU
-o.O de otra manera-empezó a imaginar cosas raras- x///x
-D:!! espera... no es lo que imaginas ¬w¬U
Shima se acercó a ella y le acaricio el rostro, ana quedó petrificada, si latido se aceleró, no sabía que decir, las palabras no le salían, shima se acercó a su oigo y cerró sus ojos.
-hueles bien-sonrió levemente.
-...
-Quieres pasar la noche aquí?
-O_O... etto... watashi u/////uUUU
-No haré nada malo... sino lo deseas...
-emmm....-se alejó y lo miró completamente roja-...donde está el baño?
-=_=U... arriba...
-permiso!!...
Ana subió corriendo y se encerró, shima quedó mirando hacia la escalera, se sentó,con un vaso de wiski en la mano y sonrió picaronamente.
Ana bajò a los minutos y vio que shima seguìa en el sillòn, su camisa estaba semi abierta, se habìa hechado un poco de agua en la cara y el pecho, ya no tenìa su vaso, sus ojos se encontraban completamente cerrados, parecìa que estaba dormido, Ana lo mirò como admirando una obra de arte, se acercò y se sentò muy despacio a su lado, a penas lo hiso, shima se puso encima de ella; esta quedò semi acostada en el sillòn, las manos de shima estaban apoyadas en el respaldo rodeando su cabeza, una de sus piernas quedò entre medio de las piernas de ella y ana lo mirò màs impresionada q asustada [¬¬asustada? ja! xD].
-eeee... es tarde-hablò temblorosa.
-pensè que te quedarìas... ya es tarde... es dificil que puedas irte a esta hora, dudo que encuentres en que... y no pretendo llevarte de vuelta-sonriò malvadamente.
-pero tu me trajiste!! D:
-Lo sè... pero ahora... no te quiero llevar...
-P-pero...
-Porque te quiero dejar aquì... no dejarè que te vayas... estàs secuestrada *-*
-Takashima-san!! D:
-se acercò a su oido nuevamente- Llamame como denante... no necesitamos las formalidades en este momento-respiraba fuerte y lentamente en su oigo.
-Y-yo...-tragò saliba-no deberiamos... acaso... traes a tu departamento a cualquiera con la que bebes?
-No...-la mirò serio y fijamente a los ojos- nunca habìa traido una mujer a mi departamente [hombres no pregunten xD!!]- nunca habìa querido traerlas acà... ademàs... hace mucho tiempo que no estoy con una mujer... creo que... necesito ejercicio...[1313]-sonriò.
-Yo no deberìa estar aquì, yo no hago estas cosas... no quiero que pienses que...
-puso su dedo en los labios de ella suavemente- No he pensado nada... sabes?... me gustan tus ojos... porque dicen mucho màs que esa deliciosa boca altanera...
-ù////u altanera? è////e
-jjj... y tus ojos me dicen que no te quieres ir...
-ana levantò su ceja desafiante- Y què te dicen mis ojos segùn tu?-se puso seria.
-Tus ojos- se acercò a su boca- me estàn pidiendo a gritos [ego!!! xD]
-ja!... oseaaaa- se le fue la risa de inmediato, ya que este se acercò màs.
-Tus ojos me desean... aunque... no tanto como yo en este momento...
Shima, con una de sus manos, le tomò el mentòn y la besò bruscamente, ana se sorprendiò, pero no demorò en responderle, en seguida shima cambio su ritmo, y la besaba lenta y apasionadamente, jugando con su lengua en la boca de ella, tocando el aro que ana tenìa en la lengua; Ana estaba exitada y su beso se lo hacia ver facilmente a shima, aunque inconcientemente, su cuerpo seguìa temblando.
Shima la tomò de la cintura y la presionò fuertemente contra el y la mirò fijamente a los ojos. Ana tomò la cara de el y lo besò, en eso ella quedò completamente estirada en el sillòn, pero shima se alejò y puso su dedo nuevamente en la boca de ella.
-no... mi sillòn no es el adecuado... no para una flor tan hermosa como tu.
-u////u
Magicamente magico xD!!... llegaron a la cama, estaban parados [2121 xD] a los pies. Shima le desabrocho el chaleco y lo tirò al suelo, la tomò de los hombros y la tirò a la cama.
-O_O!!
-Eres una delicada y hermosa flor-dijo sacandose la chaqueta- Pero esa flor, serà corrompida ahora... porque es una flor que me exita... que quiero destrozar con mis manos y mi cuerpo.
se tirò encima de ella, le abriò las piernas y se puso entre medio de ellas, la volviò a besar apasionadamente, recorriendo con ambas manos sus piernas, subiendo por debajo de su falda, Ana rodeo con sus brazos el cuello de el, lo deseaba, nunca pensò tenerlo realmente con ella, sus apasionados besos se tranformaron en un lazo de lujuria, en una demostraciòn de los bajos instintos de ambos, sus bocas se transformaron en una, sus lenguas entrelazadas.
Shima se puso abierto encima de ella y sin despegar sus lujuriosas bocas [(H)xD] shima bajò el tirante de su polera, se parò un momento su boca de la de ella para besar lentamente su hombro izquierdo, mientras su mano bajaba el tirante de la derecha, Ana apretaba la camisa de el, pero ya no de nervios, sino que de las ansias de despojarlo de sus ropas... lo deseaba completamente, dejaba ver sus deseos a traves de sus mojados labios, Shima la volviò a mirar y le lamiò el labio inferior, ana en un impulso, se acercò y le mordiò el labio, con una exitada cara [que no se la podìa xD!!ana califa 2.0 xD] . Shima le sacò la polera y la recostò. [notece q estaba sentada xD!!!]. Comenzò a besar su cuello, con la boca entre abierta, dejando salir su lengua, pasandola levemente, Ana cerrò sus ojos y respiraba agitadamente, su boca entre abierta dejaba salir el fuerte sonido de su respiraciòn; Shima pasò la lengua entre sus pechos haciendo rozar sus dientes, ana apretò el cabello de este dejando salir un leve gemido, su repiaciòn se tornaba cada vez màs rapida y ruidosa, al igual que la de Shima, el cual subiò su mano, apretando suavemente el pecho izquiero de esta, en eso agarrò el sostèn y lo tirò hacia abajo y empezò a lamer lentamente su pecho, con una cara depervertido [en su defecto: caliente ql! xD!!] Ana subiò su mano y con los ojos cerrados lamia y mordìa sus dedos suavemente, Shima seguìa lamiendo y mordiendo levemente el pezòn de esta [wn!, si me dicen algo x esto me corto una xD!!, no quiero que me cierren el blog xD!!!subirè imagenes xD, ok, no.].
Minutos despues Shima terminò de quitarle la ropa a Ana y quitarsela solo [rapidito xD], estaban bajo la sabana de seda roja [maraca intensa xD!] tapados hasta la cintura, con los piernas semi descubiertas [tapada en el rabo wey ;D!]. Shima la besaba lentamente, con leves movimientos, Ana apretaba con sus dedos la espalda de este, gemia despacio, como si alguien los fuera a oir. Shima la mirò sonriendo.
-Tranquila... nadie nos oirà... puedes gritar todo lo que quieras...
Ana lo mirò extrañamente [entiendase por una cara de califa que no se la puede xD], lo tirò hacia un lado y se puso encima de el, abierta [2121], Shima se sentò y la abrazò de la cintura, apoyando su cara en los pechos de ella. Ana comenzò a moverse lentamente, aumentando de a poco, con sus manos entre el cuello y los hombros de este, Shima con sus manos la empujaba hacia el, cada vez màs brusco, haciendo que ana intentara rasguñarlo, mientras sus gemidos se hacian cada vez màs altos, Shima ahogaba los de el entre los pechos de ella [8D].
Ana jamà pensò que ese año en Japòn comenzarìa asi, menos que la noche de navidad estarìa en los brazos de Shima, era el mejor regalo que podìa recibir en la vida. Esa noche se hicieron uno solo, un par de amantes casuales, solitarios, fundiendose en el extasis de la noche que cambiarìa sus vidas.
Fin capitulo 2 :B ... Capitulo 3:Comienzo...
Ana maldita *-* Te keru, ojalà te gustè n_n
¬¬ deja comentario!!! xD!!
Continuaciòn cap. 2
lunes, 10 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Madre... es que omg! me encanto wna!! ¬¬ pero no soy califa!! XD soy una niña buena (a)
asdasdasd.... esta cool wn XD..
gracias :B
te quiero (L)
Publicar un comentario