Fic: Capitulo 1 : Encuentro

miércoles, 5 de agosto de 2009


El era un chico de 28 años, tocaba la guitarra en la banda màs famosa de Japón; Atractivo, talentoso, soltero, de buena posición, el hombre cotizado por toda mujer.[y por hombres xD!]
Ella era una chica de 18 años, gracias a su buen comportamiento y buenas calificaciones se ganó un programa para estar un año en japòn; Asistió a un curso intensivo [1313] por lo que estaba preparada para viajar. A ella le costó tomar la sedición, ya que su novio enishi [lalala (8)] no quería que ella viajará, pero lo terminó convenciendo. El la esperaría. [esto no se asemeja a la vida real xD]
Ana viajó sola, estaba nerviosa, pero sentía que algo pasaría, estaba todo tan mal en su vida, que solo le quedaba pensar que le pasarían peores cosas en Japón, entonces, magicamente en el avión ponen de música de fondo The invisible wall de The Gazatte, Ana dio un grito [quien no xD] y los pasajeros la miraron como loca xD. Luego se sentó y cerró sus ojos, recordando cada segundo de aquel vídeo, los segundos en que Uruha tocaba la guitarra y Ruki lamìa su dedo [*Q*], sintió que su cara se volvia roja y no evitaba reirse como chin-chan xD, Shima, como le decía a Uruha por su verdadero nombre Takashima Kouyou, era el amor de su vida. Lo ponía incluso sobre su novio, incluso sobre su vida, el hecho de saber lo cerca que estaría de el, la ponía eufórica. Después de casi 2 dìas de viaje, con escala en Europa, llego al aeropuerto internacional de Tokyo, Tōkyō Kokusai Kūkō.[ si, haremos aportes culturales ;D].

Ana llegò al departamento donde vivirìa por un año, las festividades de navidad se hacercaban y le daba pena pasarlo sola, no le gustaba hacerlo. A penas llegò, se bañò, se cambiò y saliò a pasear, sin conocer nada xD [maldita suelta].
Recorriò por horas el centro de Tokyo, la cantidad de tiendas, tecnoligìa, todo le parecìa fantastico, pero no encontrò nada de The gazette, hacia varios meses que The Gazette habia terminado su tour y no tenìa presentaciones, esto, la deprimiò.

Pasaron los dìas y no tenìa nada que hacer, no conocìa a nadie y tenìa que esperar hasta el mes de enero para comenzar sus clases [de què?, ni idea xD... ahì le invento].
Aquel dìa especial era la noche de navidad, realmente no esperaba nada, no habìa hablado con su novio [cueck!! xD], ni con su familia ni amigos. Saliò a caminar una vez màs, la nieve caìa lentamente al ritmo de la mùsica de las tiendas que invadìa el centro, no tuvo nada màs que hacer que entrar a un bar llamado yakiniku [ana alcoholica xD]. Se sentò en la barra y pidiò lo primeroque encontrò en la lista, ya que no conocìa nada xD. Comenzò a beber y sus ojos se pusieron llorosos, realmente se sentìa sola, entonces, alguien se sentò a su lado, con unavoz ronca pidiò un martini y mirò a Ana.
[no puedo hacer el dialogo en japonès obviamente... asi que imaginense a shima hablando en español xD].

-No deberìas beber de esa manera si andas sola, estar en ese estado en Tokyo a esta hora es muy peligroso-dijo con su voz ronca.
-Eso no te importa, yo hago lo que quiero.

Ana lo mirò, era un joven con gafas, su cabello era de un rubio oscuro y corto, pero esto no impidiò que a pesar de su estado [borracha xD] no se diera cuenta de quien era. si, se veìa diferente. Su cabello era màs corto de lo que se veìa siempre, usaba pantalones [si wn, pantalones, no falditas xD], unas botas y una chaqueta oscura. Ana se diò vuelta completamente sin poder creerlo, era el, el chico que amaba silenciosamente a escondidas de su gran novio [siento que me mataràs por tu novio xD].

-aaaaaaah!!... perdòn, perdòn... no quise hablarte asi T_T
-jaajajaja, no te preocupes.
-Perdòn shima-sama T_T
-O_O Shi... shi-ma ?
- ooooh.... digo.... Takashima-san T_T
-o.o Me conoces?
-Como podrìa no conocerte? u.u
-o.O quien eres?... ¬¬U nos conocimos en algùn bar? [xD!!!]
-XD no... en persona no te conocia... soy una de tus fans T.T
-oooh... (alivio).... ya veo.... De donde eres?? o.o
- Chili-jin desu u///u
-oooh.... o.O donde està eso?
- (depresiòn) e.e en latinoamerica.
-aaah...(rìe nerviosamente)... ya sè(?) [xD!!!]
-No sabes lo..... feliz que estoy de conocerte *O*
-o////o de verdad?... jeje, gracias >////<
-Te molesta si te acompaño a beber??!!!! *-*
-emm... e.eUU no... realmente pensaba juntarme con aoi [*Q*U], pero dijo que no podrìa... ¬¬U su nueva novia no lo dejò...
-*O* entonces te puedo acompañar!!
-emmm... si, claro... pero vamos a una mesa... aùn no he cenado =_=U
-*///* yo tampoco [wna babosa ¬¬U]
-esta bien ^^

Fueron hacia la mesa y Ana parecìa tomate xD... estaba como a 3 metros de shima ;)... las ganas de llorar que tuvo al principio se transformaron en verguenza y recien caìa en el peso de que habìa conocido a su imposible.



0 comentarios: