Capitulo 7: Felicidad Fugaz...
jueves, 27 de agosto de 2009
Ana llamó a Jae por telefono y le pidió que se fuera solo, que se quedaría conversando conmigo [77 xD], esperó en el automovil de shima a que terminara de cambiarse y guardar sus cosas. No sabía que hacer, estaba dudando si decirle lo de su novio, no sabía como serían las cosas desde ahora, todo lo que se habían dicho, no encontraba justo ocultarle algo asi, pero... era lo mejor, Enishi, su novio, no representaba nada reelevante en su vida, habían estado juntos 2 años(?), pero solamente sentía cariño por el, nada más.
Takashima subió al auto, le costaba ocultar su verguanza, al recordar todo lo que se habían dicho, Ana no le dijo nada, solo sonrió y se puso a mirar por la ventana mientras shima conducía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario