No pasò màs de una hora para que Ana y shima terminaran hablando leseras [¬¬par de alcoholicos], cada vez que Ana le contaba cosas, bebia, y bebia y le contaba toda su vida, shima la miraba con atenciòn, a pesar de que ya estaba viendo doble [veìa 4 anitas xD]. Luego comenzò el turno de shima, y le contaba cosas que no sabìa, cosas que no aparecìan ni en entrevistas, nada. Ella estaba fascinada, se dio cuenta realmente, de cuanto lo amaba.
-Anita-san x////x
-Què pasa...hip... (se reìa sola xD)
-Es tarde- mirò la hora [3am]- vayamos a mi casa x///x
-O_O a tu casa??!
-Siiiii!!!... a seguir bebiendo!!... (reìa como victorioso) [entiendase por monito juajuajua xD]
-*O*(L) siiiii.... vamos!!, vamos!!!
Asi fueron al auto de shima [tiene(?)], manejando borracho ¬¬U... y ana babosa no dejaba de mirarlo, realmente ni siquiera se dio cuenta que estaban saliendo de la ciudad [xD!!].
Llegaron a un tipo condominio y shima vivìa en el ultimo piso [piso 69 *-*! xD], ambos venìan cantando una canciòn de The Gazette [linda, linda (8) xD] y veìan sutejos uno del otro, algo que le quitò la borrachera inmediatamente a Ana y de paso a shima.
Ana se enamorò del departamento xD!!... era tan...[rosa cof, cof!]... hermoso! xD... todo bien decorado, ordenado, era perfecto... un cuarto con sus guitarras, amplificadores, pedales, todo para hacer mùsica, parecìa departamento piloto; subiendo la escalera estaba a un costado el baño y de frente la habitaciòn, que era abierta [como un loft]...


Ana se habìa perdido en sus pensamientos, era un momento idoneo, el momento que siempre deseo, estaba tan concentrada en intentar creer lo que estaba pasando, que no se diò cuenta que shima se encontraba sentado a su lado, mirandola fijamente y muy cerca, cuando lo viò, se ruborizò y shima le sonriò tiernamente.
-Eres hermosa sabes -estaba muy cerca.
-Tu tambièn- lo dijo en español.
-Còmo? o.O?
-ettooo... que tu departamento es hermoso, realmente nunca pensè en estar aquì, nunca imaginè que se hicera realidad u///u
-Realmente... nunca una fans me habìa dicho algo asi. Quieres beber algo?
-
-Anita-san x////x
-Què pasa...hip... (se reìa sola xD)
-Es tarde- mirò la hora [3am]- vayamos a mi casa x///x
-O_O a tu casa??!
-Siiiii!!!... a seguir bebiendo!!... (reìa como victorioso) [entiendase por monito juajuajua xD]
-*O*(L) siiiii.... vamos!!, vamos!!!
Asi fueron al auto de shima [tiene(?)], manejando borracho ¬¬U... y ana babosa no dejaba de mirarlo, realmente ni siquiera se dio cuenta que estaban saliendo de la ciudad [xD!!].
Llegaron a un tipo condominio y shima vivìa en el ultimo piso [piso 69 *-*! xD], ambos venìan cantando una canciòn de The Gazette [linda, linda (8) xD] y veìan sutejos uno del otro, algo que le quitò la borrachera inmediatamente a Ana y de paso a shima.
Ana se enamorò del departamento xD!!... era tan...[rosa cof, cof!]... hermoso! xD... todo bien decorado, ordenado, era perfecto... un cuarto con sus guitarras, amplificadores, pedales, todo para hacer mùsica, parecìa departamento piloto; subiendo la escalera estaba a un costado el baño y de frente la habitaciòn, que era abierta [como un loft]...


Ana se habìa perdido en sus pensamientos, era un momento idoneo, el momento que siempre deseo, estaba tan concentrada en intentar creer lo que estaba pasando, que no se diò cuenta que shima se encontraba sentado a su lado, mirandola fijamente y muy cerca, cuando lo viò, se ruborizò y shima le sonriò tiernamente.
-Eres hermosa sabes -estaba muy cerca.
-Tu tambièn- lo dijo en español.
-Còmo? o.O?
-ettooo... que tu departamento es hermoso, realmente nunca pensè en estar aquì, nunca imaginè que se hicera realidad u///u
-Realmente... nunca una fans me habìa dicho algo asi. Quieres beber algo?
-

0 comentarios:
Publicar un comentario