
A la mañana siguiente shima despertó y Ana no se encontraba en la cama, tenía el tipico hachazó xD y recordó todo lo que había pasado, su cara enrojeció, su corazón latía más rapido, no sabía lo que le ocurria, solo sabía que tenía que saber donde estaba Ana, La buscó por todo el depto pero nada, ella se había ido.
Ana llegò al pequeño departamento donde estaba viviendo, no podía creer lo que había pasado, cada minuto de lo vivido se le venía a la cabeza y sentía una presión en su pecho, no podía evitar susurrar su nombre, el no había sido su primer hombre, pero se sentía tan extraña como si fuera su primera vez, le dolia un poco el cuerpo, sobre todo su cabeza xD!. Coloco dos de sus dedos en sus labios, recordando los de Takashima, recordando el pasar de sus manos por el cuerpo de ella, su mirada intensa al momento que la penetraba, pero luego sintió un vacío. Pensó que no lo volvería a ver, realmente no recordaba donde estaba el loft, salió tan rapido de ahí tomando el primer taxi, que no recordaba nada, menos se le ocurrió pedirle el numero, esto hiso que se deprimiera, aunque la felicidad de aquella noche, jamás la olvidaría.
Ana decidio seguir tratando de olvidar lo que había pasado, no podía hacer nada, no sacaba nada recordando lo que había pasado ya hace una semana; A parte de estuadiar en las mañanas consiguió un trabajo de tarde, asi podría gastar más, ya que estaba muy apretada con los gastos, llegó a su casa, y decidió prender su celular, aunque nadie la llamaría, ya que ella tenía que llamar a su casa, porque a sus padres le salia caro.
Lo dejó encima de la mesa y se fue a bañar; Mientras se bañaba tarareaba Cassis de The Gazette, volviendo a recordar los minutos pasados con Takashima y de pronto, sintió que su celular sonó. Si, era un mensaje [(H) xD!]. Se terminó de bañar y fue a tomar el celular, pero luego no le dio importancia y lo apagó, sin leerlo.
Al otro día, salió de la academia [insisto, no pregunten de que, solo... estudia xD], tenía un par de horas libres, asi que fue a un mall a comer, recordó el mensaje de texto y prendio su celular, por alguna extraña razón le gustaba cargarlo xD. Vio el mensaje, el cual decía "hola" [lol] y un numero desconocido. Decidió responder, preguntando quien era, el cual a los segundos respondio: "tardaste en responder :)". Ana estaba confundida y volvió a preguntar: "Quien eres?, de Dónde sacaste mi número", a lo que este respondió: "Solo pasó una semana y ya no me recuerdas?".
Ana no supo que responder, quedó perpleja, sabía que era el, pero no podía creerlo, no quería creerlo, trató de convencerse de que era un error, que la estaban confundiendo con alguien más, pero en ese momento le llegó otro mensaje. "Deseo verte Anita-chan" [xD], Ana soltó el celular y se le calló al suelo, por lo cual no hiso el intento de recogerlo.
Un chico lo vio en el suelo y lo recogió.
-Disculpa... esto es tuyo verdad?-Sonrió.
-Ella miro- Si... ah?.... si... es mio, yo...-lo miró.
-Estás palida D: te sientes mal?
-Yo @_@ no... estoy bien [xD]
-Toma- Le sonrió el joven- De verdad no quieres que llame alguien?
-Eh?- despavilo xD- No!... gracias!... disculpa las molestias!
-Tranquila-volvió a sonreirle gentilmente- Tu eres la chica que trabaja en el café cerca de la universidad verdad?
-S-si... y me llamo Ana- Ella hablaba sin mirarlo, solo podía recordar el mensaje.
-Hola Ana-san... Mi nombre es...
El chico ni terminó y ella salió corriendo [mala persona xD], corrió hasta el baño y se encerró en este, cogió el celular otra vez y respondió el mensaje.
-"Takashima-san?".
-Este respondió: "Bien, veo que no me olvidaste, pensé que el par de copas que bebimos [par de copas(?) xan! xD] te había borrado la memoria n_n".
-Pero... Cómo?
-Mientras dormias tomé tu celular y saqué tu numero [2121]... Te quiero ver... Es posible?
-Eh?... para qué?
- No lo sé... solo... deseo verte.
-No lo sé... estoy muy ocupada y ... no sé.
-Ok, igual... te esperaré en la pileta central de Tokyo, cerca del lago [ni me pregunten donde está eso xD]. Nos vemos. Adios.
Ana estaba confundida, se puso histerica [que novedad(?) 8-) te quiero ana xD], se miró al espejo y empezó a psicociarse xD.
-Para qué me quiere ver?... seguramente quiere que olvide todo lo que pasó!... o quiere llevarme a la cama como quisas cuantas más!!... si es seguro eso... que se cree el csm! wn! [imitación perfecta (H)]... no estoy para el webeo de el, aaaaaaaah!!.... no lo puedo creer, No iré... definitivamente No iré!!!...
Habló todo eso en español y salió una abuelita del baño, mirandola asustada, lentamente y se fue xD. Ana salió y fue a su trabajo, ya que la hora se le pasó volando. A los minutos recibió otro mensaje: Lo olvidé xD... hoy a las 8". Ana alegaba sola y la gente e la cafetería la miraba.
Salió del trabajo a las 7.30 (H), comenzó a caminar sin rumbo y llegó ala entrada del parque pileta laguna xD dondele dijo Shima, estaba asustada, pero lo decidió, le dejaría en claro que no volvería a caer con el [como si no lo quisiera ¬¬U]. Eran Las 8.15.
Caminó entre medio de los arboles y llegó al sector del lago, miró hacia el árbol, y ahí se encontraba Takashima, apoyado sexymente xD en el árbol, con la camisa afuera del pantalon, semi abierta, con las mangas casi a la altura de su codo, su cabello liso un poco humedo, con el cigarro en la mano. El inclinó la babeza hacia la izquierda y la miró fija y seriamente. Ella no dijo nada, solo intentaba respirar tranquila. Takashima puso una leve sonrisa.
-Llegas tarde.
Capitulo 3: Comienzo...
viernes, 14 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario