
Ana caminó lentamente hacia el y se puso en frente, no podía evitar ruborizarse, no sabía que pensar, su rostro era angustioso, Takashima le sonrió y acarició su rostro.
-Estás igual que la vez que te conocí en el bar.
-Para qué me citaste?-Intentó una voz dura.
-Tenía deseos de verte... hay algo de malo en eso?
-Emm... no, pero... (guardo silencio, no sabía que decirle respecto esa noche, no podía reclamarle nada, ella estuvo con el por su voluntad, sin que el le prometiera algo a cambio)
-¿Qué pasa Anita?... Siento que tienes algo que decirme...
-No... es que yo!...-Miró hacia otro lado- No es nada.
-Es por lo que pasó la otra noche?
- ... -Ana se sobresaltó, pero no respondió.
-Lo suponía... Debes estar pensando que fuiste una más en mi cama... y que te quiero pedir que lo olvides... o me equivoco?
- ...!!!!-Ana apretó sus labios.
-Realmente piensas que si te quisiera decir eso... te hubiese pedid que vinieras aquí... para volverte a ver?
-Entonces para qué?!!- Lo dijo un poco fuerte, con sus ojos un poco llorosos.
-Ana...-(acarició su rostro sonriendole tiernamente y besó lentamente su mejilla, para que no bajara la lagrima) -Admito que... he estado con muchas mujeres... pero... siento que eres alguien especial [imaginense al monito de :B xD!]... No te conosco mucho pero...- Este se alejó y se sentó en el pasto con sus manos en la cabeza- No sé que me pasa!... Ese día te fuiste y me puse furioso! [ò_ó]... Pensé que me hablarías, pero nada!... tuve que mandarte un mensaje y no respondiste!!... y ahora que pensé que no llegarías... de verdad pensé en buscarte por la ciudad ò_ó
-O__OU... Etto... e_eUU
-No sé que hacer- Tomó su rostroy lo acercó al de el- No sé que me hiciste... Qué me diste?...
-u////u
Ana lo besó lentamente tomando su rostro con ambas manos, shima puso sus manos en la cintura de ella y la dejó sentada en el. De inmediato Ana se alejó un poco asustada.
-u_u no... no deberíamos u__u
-Ana... Estas... enamorada de mi verdad? -Estaba serio-
-Por qué crees eso?...-Trató de no ponerse nerviosa.
-Porque te acostaste conmigo... o no significó nada para ti?- [ana dejó su bolso en el suelo, dato xD] - Seguía serio.
-O sea... tomamos un par de copas y nos dejamos llevar... no es que me ande acostando con cualquiera, pero... me ha pasado un par de veces... nada reelevante- Sonrió friamente para simular su mentira.
-Ya veo .___. asi que fui solo uno más.... entonces... no veo por qué tu pensamiento de que quería jugar contigo... creo que resultó lo contrario.
Takashima se paró tomando el bolso de Ana, luego se lo pasó. La miró serio, como queriendo gritarle algo, pero mejor guardo silencio y le dio la espalda.
-Olvida las estupideces que te dije... Solo... olvidalo. adios.
El se fue y Ana lo miró con cara de desesperación, se volvió a sentar en el pasto y se puso a llorar, que estupides había hecho... apretó su bolso, y se quedó ahí... llorando.
Shima fue a su auto y ates de hacerlo andar volvió a mirar en el parque, no sabía para que se había tomado la molestía de dejar aquello en el bolso de ella, no sabía para qué había querido verla, si ella jugo con el de esa manera. Dio un golpe en el volante, lo hiso andar y salio a toda velocidad.
Capitulo 4: Sentimientos...
jueves, 20 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario