Amsss... otro día más en este estado ;0;
fuck... al menos me alegro un ratito
hablar con la Mayu y la Ayu *-*
tanto tiempo que no hablabamos Ayu ;O;
creo que hay varias cosas que te faltaron
por decirme, pero se que te cuesta tanto
como a mi decir lo que piensas y lo de
verdad sientes.
Te quiero mucho Ayu ;O; aunque me odies ;D
aunque nos hayamos alejado un tiempo...
eres la primero que creo me entendió, y
a la que le has contado tus cosas ;O; ...
eso que me dijiste u_u no lo pude responder
porque te caiste...
"necesitas a alguien para que te quiera y lo
quieras", algo asi fueron tus palabras, para
que deje de hacer y pensar tonteras D:
pero... no quiero, a veces si, pero con lo que
siento por Yuu, soy feliz ;D ... aunque aveces
me duela y llore por recordar que es imposible,
igual prefiero eso, porque nunca sentí algo así
por nadie, nunca pensé hacer una cosa como
el arte atack de la foto de Yuu D: ... esa no
se quien fue ;D ... realmente por un hombre
hacer algo asi :S para mi raro e_e ... recuerdas
cuando soñe que Yuu me engañaba contigo D:
y desperté llorando ;O; ammms, esa vez me
dijiste: veo que realmente te gusta y yo no te
dije nada, siendo que debí decir: lloré por qué
me sentí traicionada por mi amiga D: ... en
ese entonces no sentía esto por él u_u
aaaaah!... sentimientos rancios e_e ... wn, te
juro que me ponen idiota, tal ves debi seguir
sin amigos ni a quien querer, asi como era
*-* un cubito de hielo ;D, asi no derramaría
estas lagrimas ahora...
Esta angustia no la puedo contener más... solo
sabe lo que me pasa la Mayu, realmente agradesco
que se de el tiempo de leer mis tonteras ;D
Mayu, gracias n.n, eres una niña genial, y aunque
lesee con lo que me dices, como eso del río ;D
me lo tomo en serio ;O;
ya... me duele la cabeza e_e
bye
~*+Ayu+*~

1 comentarios:
Mi niña, te quiero n___n
ahi voy a estar cuando me necesites :)
cuideceeee
Publicar un comentario