Vida?? ._.

miércoles, 28 de enero de 2009



Amsss... otro día más en este estado ;0;

fuck... al menos me alegro un ratito

hablar con la Mayu y la Ayu *-*

tanto tiempo que no hablabamos Ayu ;O;

creo que hay varias cosas que te faltaron

por decirme, pero se que te cuesta tanto

como a mi decir lo que piensas y lo de

verdad sientes.

Te quiero mucho Ayu ;O; aunque me odies ;D

aunque nos hayamos alejado un tiempo...

eres la primero que creo me entendió, y

a la que le has contado tus cosas ;O; ...

eso que me dijiste u_u no lo pude responder

porque te caiste...

"necesitas a alguien para que te quiera y lo

quieras", algo asi fueron tus palabras, para

que deje de hacer y pensar tonteras D:

pero... no quiero, a veces si, pero con lo que

siento por Yuu, soy feliz ;D ... aunque aveces

me duela y llore por recordar que es imposible,

igual prefiero eso, porque nunca sentí algo así

por nadie, nunca pensé hacer una cosa como

el arte atack de la foto de Yuu D: ... esa no

se quien fue ;D ... realmente por un hombre

hacer algo asi :S para mi raro e_e ... recuerdas

cuando soñe que Yuu me engañaba contigo D:

y desperté llorando ;O; ammms, esa vez me

dijiste: veo que realmente te gusta y yo no te

dije nada, siendo que debí decir: lloré por qué

me sentí traicionada por mi amiga D: ... en

ese entonces no sentía esto por él u_u

aaaaah!... sentimientos rancios e_e ... wn, te

juro que me ponen idiota, tal ves debi seguir

sin amigos ni a quien querer, asi como era

*-* un cubito de hielo ;D, asi no derramaría

estas lagrimas ahora...


Esta angustia no la puedo contener más... solo

sabe lo que me pasa la Mayu, realmente agradesco

que se de el tiempo de leer mis tonteras ;D

Mayu, gracias n.n, eres una niña genial, y aunque

lesee con lo que me dices, como eso del río ;D

me lo tomo en serio ;O;


ya... me duele la cabeza e_e


bye



~*+Ayu+*~

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña, te quiero n___n
ahi voy a estar cuando me necesites :)
cuideceeee