El titulo solo porque me gustó cuando lo leí.
e_e pero tal ves esto, es para ti, si es que
existes... realmente creo que la gente quiere
aferrarse a algo para no caer en la locura y
desolación... asi como yo... que busqué y creo
que aún busco a alguien en quien apoyarme...
Yuu:
Realmente estoy al borde del colapso... estoy
agonizando e_e... no sé que hacer... no sé que
pensar, no se en quien apoyarme, no sé en
quien llorar... no sé nada, solo soy... una
ignorante más en este mundo u_u...
cuantas veces he deseado decir adios...
con una gran sonrisa decirles a todos: hasta
nunca... no los molestaré más... no estará esta
pendeja con sus problemas existenciales... no
estará más esta cara que tanto les molesta, que
tanto critican... de la cual se burlan, esta imagen
que quiere confiar en todos, pero que nadie confía
en ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
digo con amor, adios a mi ser ;D... eso quiero...
pero mi cobardía es tanta, que ni eso soy capaz de
hacer u_u...
Bring Me To Life... canción con la que tantas veces
pensé e hice estupideces e_e... y q aún pienso
ah weon!, no sé que hacer, estoy desesperada y de
mal humor en este momento, estaba bien, pero
derrepente, abajo... cosas insignificantes para los
demás que si dañan, que si me dañan...
Tal ves me falta creer... creer en algo... en alguien...
como lo hace la gente creyendo en dios. quien sabe.
lo unico que sé, es q si existes... te odio!...
a pesar de que me lo den todo, de que mis papás me
den cariño y me cumplan los caprichos!... eso no eso
todo... te odio!, sabes?... desde el día en que mi abuelita
murió, desde el día de mi comunión... desde el día en que
mi padre intento irse de la casa, desde el día en que me
arrebataste la amistad, que me arrebataste lo que de verdad
queria... desde ese día... te odio... y aún asi... albergo esa
maldita y minima esperanza en que podrás cambiar algo.
Para ti dios... a quien tanto odio...
Para ti Grimanesa... a quien detesto...
Para ti... con Amor...
~*+Ayu+*~
Para Dios... A quien tanto odio...
miércoles, 21 de enero de 2009
Publicado por Ayumi Shiroyama en 21:26
Etiquetas: Inspiraciones~
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
D:
Ayu.. tu me quieres...
YO TE AMO!!!
y puxa u,u de verdad sorry por no decirte D:
pero de verdad pense
" aa baka yo! ya estas ahi con esos pensamientos, asdsa! se te pasara :D"
pero bueno... no paso asi u,u
y no es que no confie en ti D:
de verdad no pienses eso D:
yo si confio en ti u,u
pero entiende que me cuesta contar las cosas porque pase toda mi vida sola D: sin una verdadera amiga que me escuchara
entonces me cuesta de un momento a otro comenzar a hablar D:
asi que de verdad sorry u,u pero no es que no confie ni que no te quiera ni que no valore tu amistad
si asi fuera entonces jamas nos hablariamos D:
y yo de verdad que te quiero mil amiga u,u
y porfavor no te empiezes a sentir mal de esa forma D:
que aqui estoy yo...
aunque no se si sirva de tanto D:
te quiero miles esposa-hija-amiga
cuidate mushin :D
Publicar un comentario