Carta para una amiga~~

sábado, 24 de enero de 2009








Eres la unica que sé, leerá esto u_u
y es la unica manera de decirte las
cosas, porque por msn no me hablas
y para que decir de verte u_u

Realmente insisto en que no sé porq
te enojaste, si de cierta forma debería
ser yo la enojada u_u.
Dices ser mi amiga, dices considerarme
tu mejor amiga, y?... a las mejores
amigas se les ocultan las cosas?
Dices no haberle contado a nadie, pero
no fue lo que leí, y no me refiero a lo que
me dijiste ayer u___u

me dijeron: a lo mejor estás celosa...
y es asi aine... toy celosa, porque soy asi
siempre eh sido celosa con mis amigas(os)
soy una maldita caprichosa que quiere todo
para ella u_u y quería tu confianza solo
para mi u_u, pero no fué asi, y no te puedo
obligar tampoco, eres libre, no soy nadie
en tu vida para decirte: o.ó solo a mi, no
puedo.

por eso te dije que yo arreglaba la lesera
sola, porq es algo que yo tengo que arreglar,
que no es tu culpa u_u pero te enojaste...
no me pescas (ni en bajada ;D) por msn,
ni nada, solo me hablas lo justo y lo necesario
cuando algo pregunto, y erá.
te digo q no seguiré siendo coordinadora y
recibo de respuesta: ok, no te importó ni un
poco.

nada puedo hacer... si tu decision es no hablarme,
ok, lo acepto, no puedo obligar a nadie a quererme...
no puedo obligar a nadie a que confien en mi...

con esto, te digo porqué mi amistad con la Ayu
terminó, y estamos muy alejadas u_u... y tal ves
de cierto modo, la nadie buscó la excusa de el
por una razón como esta, quien sabe n.nU

te quiero u_u

cuidate...


~*+Ayumi+*~

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok... se nota que quieres al menos una señal mia de este modo.
Te la dare y te respondere todo eso que acabas de poner.

Ire por parte:

"Realmente insisto en que no sé porq
te enojaste, si de cierta forma debería
ser yo la enojada u_u."

emm... no entendi porque eso de " yo la enojada" si tu misma te respondiste abajo. Y bueno, te dire porque me enoje:
- 1º: la forma en que actuaste cuando no te conte aquello, y tal como lo dijiste, es porque eres celosa. La Mizu lo mas bien que igual me dio sus palabras de aliento siendo que ella se entero de la misma forma que tu ( flog) de lo que me pasaba. Eso me molesto, la actitud, altiro de culpabilidad, de auto victmizarte. Porque si eres una amiga, entonces independiente de si supiste de inmediato lo que me pasaba o no, igual se deberian dar palabras de apoyo, pero no.

- 2º: Lo que hiciste ayer con el Kaito, fue una de las cosas mas feas que haya visto en mi vida, eso me colmo la tolerancia que tengo.

"Dices ser mi amiga, dices considerarme
tu mejor amiga, y?... a las mejores
amigas se les ocultan las cosas?"

Ayu, una cosa es confiar en la amiga y contarle tus cosas, y otra es tener hasta privacidad, intimidad con uno mismo. Yo se que tu tampoco me lo has contado TODO! ¿ entonces que estas exigiendo?

"Dices no haberle contado a nadie, pero
no fue lo que leí, y no me refiero a lo que
me dijiste ayer u___u"

Tu tampoco me lo quisiste decir en el momento en que te pregunte y quize hablar contigo. Asi que sigo sin entender cual es ese comentario netamente explicito que diga que se lo conte a otra persona. Y si hubiese sido asi, entiende que uno no siempre recurre a la misma persona.

"siempre eh sido celosa con mis amigas(os)
soy una maldita caprichosa que quiere todo
para ella u_u y quería tu confianza solo
para mi u_u "

Me alegra que reconozcas eso de que eres celosa, porque con lo ocurrido me quedo mas que claro. Y esto te lo dire como persona: trata de cambiarlo, porque siendo celosa, mujer, no llegaras a nada bueno. Ya vez lo que ha pasado ahora... ¿ Querias mi confiaza? La tuviste! y no te diste cuenta creo yo... Pero como dije, uno no siempre recurre a la misma persona... Y no deberias ser asi... Porque hasta tu confianza se las das a otras personas tambien... Pero yo no soy celosa, asi que de eso, no hablo.

"no soy nadie
en tu vida para decirte: o.ó solo a mi, no
puedo."

A ver... si eres alguien en mi vida, por algo la amistad que formamos, no? acaso no eres mi amiga?
Y si, tampoco se me puede obligar a decir TODO!
Y tal cual como lo he dicho antes, no me exigan contarles todo de un dia para otro cuando toda mi vida me he callado mis cosas! cuando toda mi vida yo sola me he sanado las heridas que los demas me han hecho! Yo sola me he tenido que levanatr el animo! Por eso soy asi, me reservo un poco mas en cierto modo, y ademas, lo repito, ese dia el bajon que tenia era una cosa no solo de ese dia, es una cosa ya que sabia hace miles! y por eso me decia " arriba el animo! no te achaques por tonteras!"
Y bueno, igual me desahogue en el flog, y no se lo conte a nadie antes de escribirlo ahi. Ahora si aun te quedan tus dudas con respecto a ello, no se yo, pero estoy diciendo solo la verdad.

"te digo q no seguiré siendo coordinadora y
recibo de respuesta: ok, no te importó ni un
poco."

Te dije ok porque
- 1º : si no querias seguir siendolo tampoco te puedo obligar.
- 2º: estaba tan emputecida esa noche por lo que hiciste que tampoco me dije "ah.. le preguntare porque"... estaba realmente molesta, y sinceramente, me esperaba que me dijeras algo de ese tipo.

"nada puedo hacer... si tu decision es no hablarme, ok, lo acepto, no puedo obligar a nadie a quererme...
no puedo obligar a nadie a que confien en mi..."

Creo que esta mas que claro porque no te he hablado por msn....
No Ayu, no se puede obligar a nadie a querer ni a confiar. Esas son cosas que se dan por si solas, naturalemente, pero que una vez que se dan, hay que alimentarlas para que se mantegan y se hagan mas fuertes!

Realmente una pena todo esto que paso. Una pena que seas asi de celosa, porque con eso solo estas consiguiendo alejar a la gente que te rodea. Y quieres atencion. Asi jamas la conseguiras, o sea, la conseguiras, pero de un modo bastante sucio y feo ._. . Todos necesitamos atencion. Pero como me decia una persona " la vida es un equilibrio, tu tienes que ser una balanza, con el equilibrio perfecto. De eso se trata la vida, de llegar al equilibrio. Solo ahi podras ser plenamente feliz "... vaya palabras mas sabias, no crees?

Y de verdad, no se en que ira a terminar esto. Tampoco digo que tu amistad me vale un bledo! No! en absoluto! Pero con lo sucedido... no se, fue decepcion en cierto modo, y ademas que aun estoy algo molesta por aquello ._.

Como me dijo la Mizu " tendras que empezarte a acostumbrar a decirnos las cosas"
Y si... como le dije, es algo que quiero que me enseñen a hacer, y que lo ire haciendo paulatinamente, ya que de un dia a otro no puedo cambiar. Pero como dije, hay que tener intimidad con uno mismo, pero tampoco exigir las cosas, ni menos ponerse celosa si le cuento primero a una persona y luego a ustedes.
Eso si que no seria amistad... ._.

Tal vez te parezca que todo lo que te he dicho ha sido en un tono recto, y duro. Bueno, soy asi para cuando son cosas que trato con seriedad y que me importan.

Porque mas que mal, duele perder a alguien que consideras tu amiga, no? Mas aun si era tu mejor amiga...
No quisiera perder amistad con alguien que mas que mal, aprendi a querer, a confiar, a reir, a llorar, a ayudar, a escuchar, a leer, a bromear, a hacer miles de cosas juntas.
Pero si tampoco hay cambio de esos "celos" tuyos, entonces dudo que la cosa pueda funcionar ._.
yo ya le dije a la Mizu, comenzare a acostumbrarme a contar las cosas, porque como dijo ella " por algo estamos aqui"
Pero me molesto tambien que tampoco hayas entendido o pensado siquiera que hay ocasiones en que uno no cuenta las cosas, porque como en el caso mio, yo misma me estaba levantando el animo, o porque a veces uno solo quiere superar ese problema que tiene... en fin! son varias las razones. Pero cuando uno es amig@, tiene que apoyar independiente de si sabe de inmediato el problema o no... Al menos asi siento yo, al menos asi soy yo en cuanto a la amistad.

Ademas Ayu, hartas veces te lo hemos dicho
¿ que sacas con cortarte? a mi impresion eso es solo un medio para obtener atencion. Y esa es otra de las cosas que me molestaron. Porque cuando "hablamos" por msn, me diste a entender que lo habias hecho... Y eso, tambien es bien feo, y tengo que decirtelo, como persona como amiga....


Y eso mas que nada seria Grima.
Eso es lo que tenia que decir mas que nada.

Ahora yo esperare a que tu me respondas lo que acabo de escribir.
Y si no

un besote, y cuidate mucho.