Jue despertó luego de tres días, a su lado se encontraba su amigo Demian, quien lo miraba tristemente y se alegró al verlo por fin despierto.
Demian lo miró y le sonrió, realmente no recordaba nada.
-o.o?-¿Qué pasa Demian?
-u.u-¿Cómo te sientes?
-e_e-me duele todo-(tocó su cabeza)-¿Qué me pasó?
-¿No recuerdas el accidente?
-¿Qué accid... ?
A Jue se le vino a la mente la caida del avión, el rostro de Ania lleno de sangre, al igual que el de sus padres, pero no recordó aquella chica de alas. La desesperación de Jue afloró con rapidez, no podía creer todo lo que Demian le había dicho, solo podía gritar el nombre de Ania, repetirlo desesperadamente con dolorosas lágrimas. La muerte de sus padres y de Ania lo enloquecieron, no quería creerlo, Demian no hiso más que abrazarlo fuertemente y así dejarlo llorar.
No había noticias de lo ocurrido ese día, dijeron: "falla mecanica", pero Jue sabía que no era así, sentía que había algo más, que no lograba recordar, más no le dio importancia, solo se sumergía su dolor, perder todo en un segundo. Estaba solo.
Pasaron cuatro años, Jue decidió habitar aquella casa que sería de el y Ania, pero junto a su amigo Demian, su única familia.
Aunque Jue decía haberlo superado, el solo hecho de recordar aquel día lo sumergía en una oscuridad, llena de recuerdos dolorosos, y una gran soledad. Su corazón estaba vacío, su corazón estaba tan herido, que no sabía que lo mantenía a este mundo.
Aquel día, Jue se levantó temprano y dejó que Demian siguiera durmiendo, tomo su desayuno y se dirigió aquel lugar doloroso, en donde cada año, ese día, visitaba aquel lugar y dejar aquella rosa blanca que tanto amaba Ania y así, volver a llorarla en silencio un año más.
Llegó a la tumba de ella y vió a una chica desmayada en aquel lugar, su piel era tan blanca que parecía muerta, su cabello era largo rubio y estaba cubierta solo con una túnica blanca toda sucia debido a que el día anterior había llovido y estaba lleno de barro, además de estar toda rasgada.
Jue se sorprendió, que hacía una chica así en la tumba de Ania, no entendía, pero se acercó y trató de despertarla, a lo que ella no reaccionó, no le quedó otra opción que llevarla a su casa para pedirle ayuda a Demian.
~A lo lejos eran observados... unos ojos amarillos contemplaban cada segundo de aquel momento, vigilando aquella chica misteriosa~~...No te escaparás...~~
e_é xan! xD.... fin cap. I *-*.....
By ~*+Ayu+*~
~~Continuación cap. I ~~
martes, 6 de enero de 2009
Publicado por Ayumi Shiroyama en 19:07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
como que xan??
k9
xDDDDDD
lo sigues k81515era
xDDDDDDDDDDDDDDD
te kiero linda *-*
y quita mi nombre de ahi ¬¬ que no tengo nada que hacer en una historia xDDDDDDDDD
Publicar un comentario