Aquel Momento...~

viernes, 30 de enero de 2009




Jamás creimos que aquel momento marcaría nuestras vidas,
al menos la mía, aunque sé que la tuya también.



Nuestras miradas se cruzaron, un momento unico, a pesar de
todas las miradas que se posaban en ti, respondiste la mía,
con aquella sonrisa que todas adoran.



Jamás pensé llegar estar a solas contigo, contemplando tu
profunda y tierna mirada, sentir tus manos en mi rostro,
sonriendome... en silencio pero diciendo tanto.



Susurrabas cosas que no entendía, mientras hacercabas tus
gruesos labios a los mios, que estaban paralizados por aquel
momento. Estos se habían secado, mi respiración era lenta
y cortada, la tuya en cambio era agitada, disfrutabas aquel
momento, te exitaba mi nerviosismo.

Mi cuerpo se estremecio por completo al momento que tu
lengua pasó lentamente por mis labios, humedeciendolos de
a poco.



No recuerdo como llegamos aquella habitación, creo que era
el hotel donde se quedaban, aunque poco nos importó, ese
momento era nuestro, ese momento... eramos tu y yo.







Nuestro momento fue unico, tu boca acariciando mi rostro, mi
cuello; Mis dedos presionando, aún nerviosa, tu espalda. Era
indescriptible lo placentero que fue sentir tu cuerpo unido al
mio, aquellos ojos profundos clavados en los mios, sin dejar de
mostrar ese placer que sentias al estar conmigo representado
en tu rostro transpirado.


Nuestros cuerpos no pudieron estar más unidos, nuestras almas
conectadas; Nuestra respiración se hacía una, ambas chocaban.
Aquellos gemidos que de nuestras bocas salian con timidez,
representaban el gran extasis que sentiamos. Nuestros corazones
estaban al limite.

Tu presión en mi era cada vez más intensa, estabas ardiendo...
sentía tus deseos más profundos y tu sonreiste al momento en
que mordí mi labio inferior, por sentir que estabas aún más
dentro de mi.


Nuestro extasis llegó a su final, sellandolo por ese beso apasionado
y desesperado que te di y que respondiste con la misma pasión y
desesperación. La marca de mis manos quedaron en tu espalda,
al igual que aquellos apasionados besos que dejaste en mi cuello.


Quien pensaría que con aquella mirada en aquel concierto, nuestros
corazones se unirian, que la pasión nos consumiría... que aquel
momento sería eterno.

Aún recuerdo cuando en aquel momento volviste a mirarme
profundamente eh intentaste decir en mi idioma:



"Tanto esperé para este momento, que recordaba de aquel sueño,
en el que alguna vez fuimos felices juntos..."


~*+Ángel del Deseo y de La Muerte+*~

0 comentarios: