+Desde la muerte+

sábado, 31 de enero de 2009


Lágrimas
Recuerdas aquellos días en los que soliamos estar juntos horas y horas?,
Cuando discutiamos y nos gritabamos cosas hirientes, pero a los minutos
nos dolía y llorabamos juntos?
Extraño aquellos momentos que pasabamos juntos, en los que me abrazabas,
sonreías y decías en tono alto que jamás te alejarías de mi...
Decías que envejeceriamos juntos y que pasara lo que pasara, siempre tendriamos
la sonrisa para el otro, el apoyo hacia en otro.
Deseo tanto volverte a ver... ese día en que te dejé ir, fue el peor de todos, me miraste,
y con tu mirada me pedias a gritos que te detuviera, no lograste contener aquellas
lágrimas que prometí jamás derramarías por mi.
Mi dolor no permitió pedir perdón, sello mi boca para decir que te quedaras y
que te amaba... que te amo.
Sé que te dolieron aquellas palabras, más de lo que cualquier palabra dicha
con anterioridad, te herí con mi mirada, te herí con mi corazón y tu solo
respondiste: "Me voy mi amor, te dejaré de una vez, para que seas feliz, creo
que en vez de protegerte, te dañé, y eso duele más que tu mirada".
Siempre dijiste que amabas la forma en que te miraba, la forma en que te miraba
aún cuando discutiamos, pero aquella mirada mía, en aquella ocasión, te dolió,
te herí en lo más profundo... perdón.
Ah pasado tanto tiempo, talvés ya no me recuerdes, talvés quedé en tu pasado,
pero creo que no es así, lo sabes, lo prometiste...
pasara lo que pasara, nuestro amor seguiría ahí.
Tal vés estes con alguien, pero el amor nuestro es eterno... que ni el tiempo,
ni la distancia, ni siquiera aquel maldito día podrán borrar.
Solo tengo el recuerdo de aquel ultimo viaje que hicimos,
hace años... en el que decías que tenías miedo de
que volviera a mirarte de esa manera, y de que volviera a decir aquellas
palabras. Y que tenías miedo de darte cuenta... de que tu amor por mi es
tan grande, que serías capaz de dañarme con el... ese daño que siempre
pensaste hacerme, pero que realmente no fue asi.
Para mi no era daño amarte cada día,
no era daño cada beso, cada caricia,
no era daño que el mundo nos mirara como locos
por tener un amor tan desenfrenado.
Para mi no era daño llevar aquel regalo tuyo...
El real daño fue... no cuidar lo que con tanto amor me diste,
haber perdido aquel tesoro por un descuido...
Ese fue un daño, pero que yo te hice...
Espero algún día me perdones... aunque sé que no me guardas rencor,
espero volverte a ver, y mirarte de aquella forma, en la que solo en
ti lograba posar, y sin necesidad de una palabra... recordarte que
seguiremos juntos, que te sigo amando...
Aquellas lágrimas que aún derramo, son de felicidad...
por recordar tantos momentos juntos...
nuestras peleas, nuestras alegrias, todo.
Amor...
eras mi vida...
mi motivo de existencia...
mi razón de ser, lo que me mantenía
en pie, tu existencia es la que me mantenía
viva, y la que me hace llorar cada día,
pensando que aquí no podrás volver,
ya que aquí no te quiero todavía, y
ojalá nunca... porque quiero que
vivas siempre, y si te vuelvo
a ver, que sea porque ya
no era tu existencia
necesaria en aquel
mundo.
~*+Ayumi+*~

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q.q
q.q
q.q
q.q

me dio pena q.q

ta too cool si *--*
pero triste tu wea q.q
xD

te kero mona!!! *--*
cuidate y besitos :D