Hoy me junte con mi amiga del colegio, Polet,
y su pololo y amigo mio, Victor. Iba todo bien
n.n hasta que sacaron el temita:
~Estás más gorda...
~Estai más negra...
~Estai más chica...
~Que tienes corto el pelo...
~Mira esos rollos...
e_e, bueno, tampoco debería esperar más...
ellos siempre me molestaron en el colegio...
saben q esos comentarios me duelen más q
la ctm e_e, y dicen que son bromas, pero
saben que aunque sean bromas, igual me
llegan e_e... pero parece que se les olvida
tal detalle.
Una vez me dijeron, hace un ejercicio, mirate
en un espejo de cuerpo entero y ve q te gusta
y lo que no. Lo hice.
Que me gusta?... ja!... nada... no vi nada q
valiera la pena decir: *-* me gusta eso de mi...
...nada había...
Yuu... realmente te amo?... puedo amarte de
verdad, si no soy capaz siquiera de quererme
a mi misma e_e...
puedo decirle a mis amigos q los quiero, si no
me tengo un mínimo de cariño u_u
ahora me siento mal, y más como wn u_u
seré una bola *0*... y así más me molestarán
y no saldré más a la calle *-* y seré una
autista, solo con mi compu, el único que no
me a dixo: gorda, o negra, o chica n.nUUU
ya, me retiro :P.... seguiré escuxando Glass Skin q.q
y luego Cage y luego miseinen e_e y luego reila ;D
Adiós!
~*+Ayumi+*~
~*+La Verdad Duele+*~
lunes, 12 de enero de 2009
Publicado por Ayumi Shiroyama en 19:46
Etiquetas: Inspiraciones~
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario