Me siento mal en este momento, me dio
otro bajón... e_e...
además de que escucho reila, y luego
escucharé calm envy y para rematar
cage, para sentirme peor, asi soy...
y lo seguiré siendo... aunque cage, me
hace pensar y hacer cosas que no me
gustan >.<, como cuando escucho
obscure q.q
Aaaaaaaaah!.... reila!!!...
canción con la que conocí a Yuu
canción que me trae recuerdos...
canción que me dan ganas de llorar...
recien vi un avatar de yuu justo cuando
la canción empezó... "reila"...
morí... se me nublo la vista.
e_e No se que hago aquí ahora, mañana
trabajo a las 7 de la mañana e_e, estaba
esperando haber si seguian el fic e_e pero
no, asi que me retiro u.u...
Ayumi... te odio... eres deprimente...
Katrina...perdón, por ser tan debil...
~~Sin comentarios~~
~Reila~
domingo, 4 de enero de 2009
Publicado por Ayumi Shiroyama en 22:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
e_e
shiikureta haru T_T
me deprimo mas wn e_e
http://www.youtube.com/watch?v=mv3QrVLhdt0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mv3QrVLhdt0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mv3QrVLhdt0&feature=related
mori más aún q.q
Publicar un comentario