
Que cosas de la vida!... parece chiste XD!...
traición por partida triple wn!... como pueden
cambiar las cosas en un instante...
Bueno, dejemoslo en doble, negra no tuvo nada
que ver... aunque me da rabia que no me lo
hubiese dicho apenas se entero... hubiesen
visto un poco de acción xD!... pero bueno...
Qué puede ser mejor Yuu?...
La que creía mi mejor amiga CULIO con mi
pololo XD!... argumentando su super síndrome
de la bella culiada durmiente xD!!... por eso
recuerda todo wn! XD esto de la mente es algo
curioso...
A puesto que cuando andres me responda dirá:
"no es asi, es mentira"... luego de unos minutos
negándolo dirá "si, pero fue un beso, ella se me
acercó" xD... y yo me reiré, porque donde queda
cuando me decía "donde me voy a meter con la
ana wn, esa mina está loca, además me dan asco
los pechos tan grandes , ni aunque se me pusiera
en pelota delante mio la pescaría, no es de mi tipo".
CUECKKKK! ERROR mi querido amigo... así como
dijo una muy amada amiga mía: los hombres no
tienen tipo, se lo hacen xD... y es correcto, cierto Ana?
XD!
Para que me dicen que se arrepienten wn!... si en el
momento pudieron pensar o la Ana piensa con la
vagina y el Andrés con el pene (creo q si e.eU). En el
momento lo disfrutaron, apuesto a que quisiste
devolverle el beso que quiso darte aquí descaradamente
en mi casa XD!... el colmo de la patudés!!!
Querida amiga... si tan solo hubiecen sido besos, no
tendría estas ganas de sacarte los ojos xD!... pero
como te culio... mmm... practicaría una de las muertes
de la caja de la gami *-*!
Querido novio, jamás leerás esto... pero... lamento que
tu piko mandara sobre ti XD... con razón tu histeria
pensando que te cagaba .-.
Queridos mios... mandarlos al infierno seria un regalo
condenence a vivir en este mundo con la culpa, que
dudo que tengan... pero que les pasará la cuenta...
creo que a los dos les ha pasado la cuenta toda la vida xD!
Esperemos ana que te hayas cuidado y no salgas con
el premiado... Se feliz :) ... tuviste tu minuto magico,
que lastima que prefirieras un piko que una amiga :/
Saludos...
+*Ayumi Shiroyama*+
So Happy!
domingo, 10 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario