
Adelanto
-No pensé que me pasarían tantas cosas en Tokio. A pesar de todo, estoy feliz de haberlo conocido. Conocí tantas cosas... lo conocí a el... y gracias a el tengo a Yumi... lo más hermoso que pudo haberme dejado.
Cuando llegué a Chile, obviamente se acabó lo que hubo entre Enishi y yo, que explicación le daría al llegar con casi nueve meses de embarazo, habiendo estado un año allá.
Tanto lloré... tanto reí... tanto amé... aún ahora... dos años después sigue formándose aquel molesto nudo en mi garganta, ese acido que siento, esa presión en mi estomago.
No imaginé que The Gazette viniera después de tanto tiempo, parecía imposible. Todos están tan felices, en cambio yo... no sé que hacer. Debería decirle?... Debería ir a ese concierto que será en una semana?... Cómo llegó esta entrada a mi dirección?... Quien?...
-Así que... ¿Este es Chile?- Dijo en forma esperanzadora.
-Si... al fin, ¿No lo crees?
-Ella está aquí... ¿Podré verla?...
-Así es.
-Después de dos años... la veré... las veré.
-¡Ey!... Takashima... apúrate, antes de que las fans sepan que estamos aquí.
-¡Si!
The Gazette llegó a Chile, salieron por un lado donde los fans no los vieran, Gami y Ayu se fueron en una camioneta a parte.
Llegaron al hotel y estaba lleno de gente, tuvieron que entrar por el estacionamiento, todos estaban muy emocionados, al ver esa cantidad de gente, no se imaginaban la cantidad de fans que tenían en un país tan lejano.
Final Fic Ana
viernes, 8 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Shima me dejo avandonada por dos anios?? maldito desgrsaciado!!!! t.t
gracias <3
y otra cosa xd no le pondria Yumi :p le pondria Morrigan lalala xd aunque no venga con sus ojitos *-*
Publicar un comentario