Me gustaría...

viernes, 29 de enero de 2010

Me gustaría saber cuando le dejas de interesar a un amigo,
para no esforzarte en que ese lazo de amistad se rompa.

Me gustaría adivinar en que momento la amistad se lleno de silencio.

Me gustaría saber en que momento todo se vuelve competitivo,
para no seguir el juego.



Me gustaría adivinar cuando te pueden dar la espalda,
para no sorprenderme.

Me gustaría saber hasta que momento debo dar mi confianza,
para no sentirme traicionada

Me gustaría adivinar y saber tantas cosas…

pero a veces es mejor no saberlo, y solo vivirlo hasta que llegue el momento
y después de eso… que suceda lo q tenga q suceder



Y Así...

Ella, alzó la mirada y le dijo: por primera vez te gané! Saque mejor calificacion q tú.
Yo: la mire y abracé: felicitaciones nena!!

Yo: mira mira lo q hice!
Ella: luego miro esto está interesante!

Ella: *** me cae mal, solo me llevo con ella porque me da pena q esté sola
Yo: * llora hasta no poder mas*

.....

1 comentarios:

Mari dijo...

muchas gracias
por citarme =)
un abrazo