Capitulo 17: Tiempo Final [tercera parte y final]

jueves, 7 de enero de 2010



Desde ese día, otra vez perdieron el contacto.

Pasaron el resto de las semanas, llegó el día del matrimonio de Takashima. Este había dejado definitivamente de tomar (bueno, al menos ahora tomaba con moderación). El matrimonio sería al estilo occidental, el cual estaba de moda que era en una iglesia (8D).

Ana tenía listas sus maletas y esperaba el taxi, su puerta fue tocada y ella abrió. Ahí se encontraba Jae, un poco agitado porque había corrido al departamento, Ana lo quedó mirando, sin hacerlo pasar.

-¿Qué haces aquí?- Lo dijo fríamente.
-Entonces es verdad... Te irás...
-Mi tiempo aquí terminó... tengo que volver a mi país, y el no puede nacer aquí.
-Por qué no se lo dijiste?... Por qué no le dijiste que era de el?
-Da lo mismo... no pertenezco a su mundo... no puedo estar con el, tu mismo lo dijiste.
-Pero tal vez me equivoqué. ¿No lo crees?- sonrió afligidamente.
-El taxista llegó- Me voy... creo que estabas invitado al matrimonio... llegarás tarde... que lo pasen bien.

Ana le dio un beso en la mejilla, tomó el maletín más pequeño y bajó, el taxista tomó las mil maletas que tenía. XD.
Jae subió a su auto y fue al matrimonio. Jolin estaba en un cuarto esperando que llegara Takashima, obviamente el novio tiene que llegar primero. Jolin sintió que abrieron la puerta y era Jae, ella se sorprendió, pero se alegró.

-Sabía que vendrías.
-¿Estas segura de querer casarte?
-Si... Lo amo.
-J... No sabes mentir, sabes?
-Jamás cambiarás Kim Jae Joong. Jamás serás capaz de estar con alguien... al menos, con una.
Querías vengarte de Takashima porque me había comprometido con el, siempre te quitó las novias, solo por diversión.
-Tú eras la única que me importaba. La única que me importa.
-Pero es tarde Kim... después de lo que me hiciste... por tu culpa yo... perdí el amor de Takashima... perdí el hijo que estaba esperando.
-Ni siquiera era de el!... era mío!... y el todavía piensa que había sido suyo!
-Cállate!... Solo vete Kim!... Tú y yo... nunca más!

Continuación

Kim entró a la iglesia y Takashima estaba en el altar. Jae, firmemente, caminó hacia el, lo tomó del brazo y lo llevó detrás de un gran pilar, que no dejaba que los invitados vieran o escucharan algo.

-No pensé que vendrías...
-No deberías casarte...
-¿Y por qué?
-Porque quieres estar con Ana.
-Takashima se sobresaltó- No sé nada de ella, deberías estar con ella... sobre todo porque tienes que cuidar a tu hijo.
-¡Ese hijo está por nacer!... Ese niño nacerá... y no será en este país... porque en este momento, Ana está por subir al avión.
-¿Dónde va?- Takashima lo miraba un poco horrorizado.
-Se va a su país... no volverás a verla... ni a ella... ni a tu hijo.
-¿De qué demonios hablas?- Lo miró enojado.
-Ese hijo es tuyo Takashima. Ana te lo quiso decir, pero no la escuchaste, quisiste creer lo que querías y por eso ahora se va. Su vuelo es en media hora.

Takashima sintió una opresión en su pecho, salió detrás del pilar. Caminó atónito por la alfombra, Jolin venía entrando, unos pasos antes de encontrarse de frente, Takashima corrió, pasando por el lado de ella sin siquiera mirarla. Jolin quedó congelada.


Subió al auto de Kim [si, dejó las llaves puestas xD], salió disparado de la iglesia. Sus ojos se pusieron llorosos, se pasó las luces rojas, solo quería detenerla, no podía dejar que se fuera. Se lamentaba no haber ido por ella antes y tuvo que esperar que alguien le dijera las cosas para darse cuenta lo mucho que la amaba y que no quería estar sin ella. Ahora le daba lo mismo su familia, los medios, todo. Solo quería llegar a tiempo.


Takashima llegó al aeropuerto, como siempre este se encontraba repleto. Fue al área de vuelos internacionales y comenzó a buscar en la pantalla el vuelo de ella, no sabía como buscarlo, por Chile, o por la escala que este siempre hace, estaba tan angustiado que lo único que pudo hacer, fue buscar entrada por entrada.

Ana solo llevaba su pequeño maletín personal en la mano, entregó el boleto y subió por la escalera hacia la puertecilla. Sintió la voz de Shima gritando su nombre, se dio vuelta con la pequeña esperanza, pero no había nadie más ahí, solo los pasajeros, miró a través del vidrio buscando alguna señal entre la gente. Pero nada.

El vuelo despegó, con Ana mirando por la ventana el aeropuerto sollozando. Takashima apoyó su cabeza en el vidrio mirando los vuelos que salían. Era la hora.

-Perdóname... Ana- Sus lágrimas recorrieron lentamente sus mejillas.


Bonus de capitulo final mañana *-*!...

Te quiero Ana!... ¬¬ comenta!








1 comentarios:

Anónimo dijo...

quieres que comente?? comentare!! HIJA DE TU MADRE!!! Q9 ME LAS PAGARAS MANINA TE MATO CSM!! ME TIENES ESPERANDO HACE MIL ANIOS!! Y ME HACES ESTO!! NO WN NOOO!! no te perdono!! 88 77 99