
-Para qué seguir viviendo?... Esto ya no tiene sentido... Logré llegar aquí, logre todo lo que quería... pero esto me sobrepasa... estoy pagando un alto costo por todo... no aguanto más... todo termina aquí... todo será mejor... sin mi...
Al momento de soltar la barrera el me sujeto, en ese momento no me preocupé siquiera de ver su rostro, solo me di vuelta, abrazando aquella persona que no conocía, poniendome a llorar. Luego, inconciente cai en sus brazos. No desperté hasta el día siguiente.
Desperté y me senté en aquella gran cama, con un cubrecama de seda negra, era medio día, mi cabeza dolia un poco, y al recordar lo que había pasado, mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas, tapé mi cara con ambas manos y rompi a llorar nuevamente, hasta que el volvió abrazarme, no me conocía, por qué lo hiso?... aún cuando se lo pregunté muchas veces... solo respondía con una sonrisa, evadiendo mi pregunta.
Al mirarlo a los ojos crei estar en un sueño, el más maravilloso de todos. Me alejé con miedo, incredula, eso no podría estar pasando. Yo ahí... y el... él en frente de mi. Imposible.
-¿Cómo es que llegué aquí?
-¿Te encuentras bien, te duele algo?- Me lo decía tan preocupado.
-Esto es imposible... tu eres...
-¿Me conoces?- tornó una pequeña sonrisa complaciente.
-Imposible.
A pesar de la oscuridad en la habitación, de su imagen a contra luz, su cabello en parte de su rostro, su vestimenta normal y sin maquillaje, era el... sabía que era el.
-Mi nombre es Shiroyama Yuu, me dicen Aoi... ¿Cómo te llamas?-volvió a sonreir.
-Y...Yo... me llamo Ayumi... solo... Ayumi...
-Creo que te salvé la vida Ayumi...
-Volvió mi pesar- No debiste hacerlo... realmente no necesito seguir aquí.
-No creo que haya motivo suficiente para dejar de vivir... es lo mejor estar vivo.
-Tal ves para ti... tu vida es perfecta... guitarrista de un gran grupo, lo tienes todo.
-Su sonrisa se cambio por nostalgia- Realmente no lo tengo todo.
Tu no eres japonesa... ¿De donde eres?
-Chile... un país muy lejano a este.
-¿Cual es tu idioma?
-Español...-Me extrañó su interés.
-Genial... yo sé un poco, pero mi profesor no quiso seguir enseñandome (-_-U)
-Me sorprendió tanto su forma de hablar para conmigo, y la tranquilidad mia de hablarle a el.
-Toma-Me pasó una bandeja- Tienes que comer... te ves muy palida (8O)
-Gracias.
Parecia absoluta y completamente irreal, intentar quitarme la vida, ser salvada y además por el... quien tanto anhelé una vez... hace unos años.
Llevaba tres años en Japón, mi sueño de conocer a The Gazette en un concierto lo realizé el primer mes en este país. Despues de eso, me dediqué a trabajar, conocí un hombre... Tokumi Ryouji... quien me hizo escalar, para atraparme. Lo que ahora era mi maldición.
Estuve el resto del día hablando con el, sobre mi pais, el lenguaje, las costumbres, sus conciertos, intentando disimular mi exitación respecto al tema. Agradecí que no tocara el tema de por qué estaba yo en ese lugar, intentanto acabar con mi vida, parecía que solo intentaba animarme, apesar de lo agradable del tema, creo que notaba mi cara de tristeza, estaba sin fuerza.
-Deberías quedarte aquí esta noche... aún te noto cansada, y creo que no tienes intensiones de volver a tu casa, por algo estabas en ese lugar- Tocó la herida.
-¿Por qué... eres tan amable?... ni siquiera me conoces... ¿Por qué me tratas asi?
-No lo sé- Sonrió nuevamente- Creo que... Algo hizo que estuviera en ese lugar, en aquel momento, para sujetarte... y hacerte sonreir en este momento-Soltó una carcajada.
-Sonreí- Ya veo.
Continuará...
A Dream...
domingo, 31 de enero de 2010
Publicado por Ayumi Shiroyama en 15:35
Etiquetas: Fic Ayu :B
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario