Lunes 11 de Enero 2010

lunes, 11 de enero de 2010





Esta cosita me alegra la vida ;O; (recuerdenme no
presentarlo si alguna vez estoy con el xD, asi no corro
peligro de que se le metan a la cama).

Primer día desde que perdí a mi pololo y a mi amiga 8D
2x1, aprovechen las ofertas, solo presentenle su pololo
a su mejor hambrienta amiga. y que el obviamente este
caliente.

No fui a trabajar (mi padre respetó mi luto xD) me levante
a las 12 (H) yeah!... no tomé desayuno. almorzé 2 vienesas
y 4 lonjas de tomate, dos vamos de bebida y era.

luego al gimnasio una hora, tomé 3 vasos de jugo sin azucar y cosas
raras y ahora en la tarde una taza de café y un pan con mermelada.

eso seria por hoy... lei un manda lindo *-*... hablé con
pancho (ahora entiendo por q querias q me lo comiera,
querias sentirte menos culpable) y con gami y gente x.

Y mi dia se hizo feliz porque Yuu sacó sesión de fotos *-*
con una sexy pose de michael jackson *o*! y sale tan
precioso mi guagua bella!!!... si lo amo <3 eso :B
[hay q hacerlo lo más piola posible, asi no de san cuenta que estoy dejando de comer 8D]

Aps... ana... terminaré el fic... será lo ultimo que haré por ti.


+Negarlo hasta la muerte+

0 comentarios: