Again...

martes, 19 de enero de 2010



Anoche de nuevo... la semana pasada me sangro la nariz,
ayer también... noche en la madrugada me desperté y me
estaba sangrando... luego, cuando me dormi volví a
despertar por lo mismo, de nuevo e sangro.

Insoportables dolores de cabeza, todos los días...

No sé que me pasa, mis padres dicen que la presión, que la
sal y bla bla bla... ni idea... y si es algo me alegraré... de
algo que me muera XD!...  adsadsdas ù_ú

0 comentarios: