
Anoche de nuevo... la semana pasada me sangro la nariz,
ayer también... noche en la madrugada me desperté y me
estaba sangrando... luego, cuando me dormi volví a
despertar por lo mismo, de nuevo e sangro.
Insoportables dolores de cabeza, todos los días...
No sé que me pasa, mis padres dicen que la presión, que la
sal y bla bla bla... ni idea... y si es algo me alegraré... de
algo que me muera XD!... adsadsdas ù_ú
Again...
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario