Fin Final 8D

sábado, 16 de enero de 2010




Cada uno estaba en su cuarto, Yuu con Ayu (*-*), Gami se fue a drogar a la pieza con Reita (llevaban mucho rato sin consumir xD). Takashima entró a su habitación y fue a la ventana, miró el paisaje y recordó cuando Ana le decía que si iban juntos a Chile lo llevaría a recorrer muchos lugares. Takashima sonrió de una forma amarga.

El concierto era al día siguiente, a las 7 de la tarde se abrirían las puertas. Ana estaba lista para enfrentarlo después de dos años.
Los hicieron entrar y Ana estaba en la primera fila (imaginemos que los chilenos estarán tranquilos ordenados cada uno en su asiento xD).
The Gazette entró al escenario, emocionados, Takashima tomó su posición (hasta eso se lo toma xD!), miró al primer asiento frente a el y ahí estaba ella, sorprendida de verlo, Takashima quedó perplejo.

Takashima ib a decir algo, pero Yuu tocó la primera nota y tuvieron que empezar el concierto. Al momento del descanso Takashima ordenó que le dieran un freepass a Ana, esta lo miró dudosa, pero al momento de finalizado el concierto, Ana tomó sus cosas y se dirigió al camarín de Takashima, este estaba solo con toalla (2121) la vio y sonrió emocionado, Ana lo miró dudosa y lo saludo cortésmente inclinando su cabeza, Takashima quedó sin palabras, solo se acercó y la abrazó, Ana lo alejó de inmediato, La miró con pena.

-¿Para qué me enviaste esto?... Creo que entre nosotros quedó todo claro.
-Ana.
-¿Y tu esposa?... ¿No la trajiste?-Lo miraba seriamente.
-Eres miembro del Heresy y no sabes que no me casé.
-Se sorprendió- Ya veo. Realmente he estado muy ocupada como para preocuparme de lo que pasa con ustedes, no tengo tiempo ni siquiera para ocupar un computador.
-¿Cómo se llama?... ¿Qué fue?... ¿Niño o niña?- Lo dijo un poco ilusionado.
-Se llama Yumi... Es niña.
-Pu... Puedo verla?
-¿Por qué quieres ver la hija de otro?
-Solo... me gustaría conocerla, necesito hablar contigo, no sabes las ganas de conocerla que tengo... y las ganas que he tenido todo este tiempo de volverte a ver.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

asdf... por que Shima tiene que tomarse todo? :/ y por que en toalla? es como.... came with me baby, let's do naughty things 2121... XD en fin... esta cool :E gracias (Y)