Por qué ellos?, ni idea xD... es q amé esa foto *-*
q las subieron antes de ayer los de Gazette *O* y fui
feliz, amo la de ruki de espalda lol.
Eh estado bien n_n... el sabado vi a la Ayu *-* y tiene
su pelo con mexones rojo maraco intenso xD... y me abrazó *0*
y le dije q necesitaba hablar con ella y ella tb kiere hablar conmigo
;O; y nos veremos el sabado y estaremos en la pijamada y siento q
me pondré a llorar con ella xD, hace tiempo q no hablamos ;O; y
me kiero curar owó, si sé q no tomo y me da askito el olor ;_; pero
kiero hacerlo owó y decur las weas q tengo guardadas, asi q
cargaré mi celu owó, pretarate, q puedes recibir mi llamada xD
me sacan el yeso el viernes =_= asi q otra semana con el y me
deprime =_=... lo unico bueno es q no hago nada más q leer
mangas xD y ver animé *-*.... Amé el manga de kaikan phrase *-*
*Q* sakuya... aine wna xD pero me encanta para el, es tan caliente
como el xD... y la serie de kurushitsuji *O* (sebastian *-*) (Ciel *Q*)
XD ya muxo, este yeso me pesa xD...
¬¬ ayu tonta q quiciste volar...
88 realmente es un intento de suicidio frustrado u.u
¬¬ tonta
*O* lo sé
¬¬ te controlaré
*O* si, seré fría de nuevo
¬¬ y dañaré a tus amigos
o.o amigos?... no tengo xD
¬¬ y la ayu
owó a ella si no la tocas
¬¬ segura?
*O* si, porq tb la quieres
¬¬ si ;)
ya.... besus a mi xD... adiosin!!!!
~Deja el pasado atrás... disfruta lo que tienes y tira a la
basura el recuerdo de lo que perdiste+*~~
q las subieron antes de ayer los de Gazette *O* y fui
feliz, amo la de ruki de espalda lol.
Eh estado bien n_n... el sabado vi a la Ayu *-* y tiene
su pelo con mexones rojo maraco intenso xD... y me abrazó *0*
y le dije q necesitaba hablar con ella y ella tb kiere hablar conmigo
;O; y nos veremos el sabado y estaremos en la pijamada y siento q
me pondré a llorar con ella xD, hace tiempo q no hablamos ;O; y
me kiero curar owó, si sé q no tomo y me da askito el olor ;_; pero
kiero hacerlo owó y decur las weas q tengo guardadas, asi q
cargaré mi celu owó, pretarate, q puedes recibir mi llamada xD
me sacan el yeso el viernes =_= asi q otra semana con el y me
deprime =_=... lo unico bueno es q no hago nada más q leer
mangas xD y ver animé *-*.... Amé el manga de kaikan phrase *-*
*Q* sakuya... aine wna xD pero me encanta para el, es tan caliente
como el xD... y la serie de kurushitsuji *O* (sebastian *-*) (Ciel *Q*)
XD ya muxo, este yeso me pesa xD...
¬¬ ayu tonta q quiciste volar...
88 realmente es un intento de suicidio frustrado u.u
¬¬ tonta
*O* lo sé
¬¬ te controlaré
*O* si, seré fría de nuevo
¬¬ y dañaré a tus amigos
o.o amigos?... no tengo xD
¬¬ y la ayu
owó a ella si no la tocas
¬¬ segura?
*O* si, porq tb la quieres
¬¬ si ;)
ya.... besus a mi xD... adiosin!!!!
~Deja el pasado atrás... disfruta lo que tienes y tira a la
basura el recuerdo de lo que perdiste+*~~

0 comentarios:
Publicar un comentario