

Días raros y curiosos ¬¬(?) xD
Bueno, esto es para mi, al menos me sirve de
diario, como ya nadie lo lee, la unica que lo hacía
ya ni idea de ella u.u, solo espero q esté bien y le esté
yendo bien en el cole y resulte lo del fans club u_u
La pasé genial estos dias, al menos martes y jueves,
en las clases de japonés con la Mizu ;D rayando la
pizarra con hiragana, escribiendo yuu es mio xD y
la mizu que dijo: xan y la profe: xan xan xD y hablamos
con todos los compañeros *o* una me calló ahí no más ¬¬
pero todos geniales, el flaite del kimiiiiiiii xD, esos dos
dias arreglaron mi semana, esa semana q era muy aburrida
al estar en casa sola u.u sin hacer nada y esperando una
respuesta que me tenía nerviosa, y que parece no llegará...
asdadsads =_= ahora cuido a dos niñas en mi casa e_e y
una me cae mal, tiene cara de demonio (q1) xD
asi que así, mañana a la casa de Haru *o* a su cumple...
a escalar a tirarse del techo(?) xD ok e_e no.
toy xata T_T no puedo escribir y tengo tarea e_é y
quiero hacerla, tengo q aprenderme el hiragana y
necesito mi mano ;_; y mi pies, apenas puedo caminar...
y nadie me viene a ver, y nadie pregunta como estoy
más que los de mi fc y la mizu... la gente que queria
que me preguntara, nada u___u... bueno, será.
La mayu me dijo que si no me respondía nada cierta persona
que lo dejará, que así se veía la verdadera amistad u.u pero
realmente me duele pensar que todo se acabo, por una tontera
realmente por algo que no tiene que ver con nuestra amistad.
ya, me duele el brazo u.u otro día escribo u_u
ya... no tiene sentido escribir aquí, ni en ningún lugar...
lo mejor sería desaparecer, asi como lo hice con la gente
de mi colegio...
como se repite la historia... perdí una amiga otra vez,
gente me tiene mala u_u... ya nada me importa...
Dias extraños ;O;
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario