e_e No mucho que decir, solo que ahora
estoy triste u.u porq quería ir a noix como
miembro del Fans club, pero por darmela de
buena gente e_e cagué. explico xD:
e_e la mayu (aunq lo niegue) no keria ir a noix porq
estaba peliada con la kazu, su pareja, y decia q no le
gustaban esas cosas y cosas raras lol. y despues me dijo:
Kiero ir a noix (se arregló con kazu) y yo: e_e se puede
4 personas, y eran la kazu, la mizu, la aine y yo y la mayu
se enojo, dando como justificación que como se entraba
gratis a noix asi, por eso keria ir a ayudar en el fc, y dijo
q la aine las perdía todas con ella y q no le haría ni un favor
más y cosas asi u.u y yo no quise q la agarrará con la aine
ps e_e (no se pueden sacar los sentimientos de un momento
a otro) y le dije: mayu, toma mi lugar y me dijo: ya, como tu
no kieres ver a la aine y yo: =_= no es eso, al contrario, estaré
feliz porq almenos me habla, aunq sea fingida su amabilidad,
me hace feliz tar al lado de ella un rato =_= y la mayu se kedó
con mi puesto u.u y ahora no podré estar ahí ayudando u_u
si hasta las ganas de ir a noix se me kitaron u_u... he exo artas
cosas por ese fc y keria estar presente, pero cagué.
Mayu si lees esto, sorry, no kiero decirte nada porq no kiero q
te enojes u_u y sé que no lo leerá, ya q la unica q lee esto soy
yo misma lol. ya eso. keria desahogarme u_u
Ayu no aparecio u_u no sabía llegar y se le perdio mi n° u_u
teextraño ayu, kiero verte, abrazarte, hablar contigo tantas
cosas q han pasado y llorar, porq siento q ahora eres la unica a
la que le puedo mostrar mis lagrimas u_u...
bye!! u_u
estoy triste u.u porq quería ir a noix como
miembro del Fans club, pero por darmela de
buena gente e_e cagué. explico xD:
e_e la mayu (aunq lo niegue) no keria ir a noix porq
estaba peliada con la kazu, su pareja, y decia q no le
gustaban esas cosas y cosas raras lol. y despues me dijo:
Kiero ir a noix (se arregló con kazu) y yo: e_e se puede
4 personas, y eran la kazu, la mizu, la aine y yo y la mayu
se enojo, dando como justificación que como se entraba
gratis a noix asi, por eso keria ir a ayudar en el fc, y dijo
q la aine las perdía todas con ella y q no le haría ni un favor
más y cosas asi u.u y yo no quise q la agarrará con la aine
ps e_e (no se pueden sacar los sentimientos de un momento
a otro) y le dije: mayu, toma mi lugar y me dijo: ya, como tu
no kieres ver a la aine y yo: =_= no es eso, al contrario, estaré
feliz porq almenos me habla, aunq sea fingida su amabilidad,
me hace feliz tar al lado de ella un rato =_= y la mayu se kedó
con mi puesto u.u y ahora no podré estar ahí ayudando u_u
si hasta las ganas de ir a noix se me kitaron u_u... he exo artas
cosas por ese fc y keria estar presente, pero cagué.
Mayu si lees esto, sorry, no kiero decirte nada porq no kiero q
te enojes u_u y sé que no lo leerá, ya q la unica q lee esto soy
yo misma lol. ya eso. keria desahogarme u_u
Ayu no aparecio u_u no sabía llegar y se le perdio mi n° u_u
teextraño ayu, kiero verte, abrazarte, hablar contigo tantas
cosas q han pasado y llorar, porq siento q ahora eres la unica a
la que le puedo mostrar mis lagrimas u_u...
bye!! u_u

0 comentarios:
Publicar un comentario