viernes, 13 de marzo de 2009


Todos decimos cosas hirientes, todos nos arrepentimos
más de una vez de lo que decimos y hacemos... es de
humanos errar... NADIE es perfecto!, nadie puede decir:
"Yo nunca... "... Ni siquiera dios!...
Porque el se a equivocado, no sé si se arrepintió, si es que
existe también. El tiene tantos pecados como nosotros
y él... se supone... no es humano...


0 comentarios: