Ayu X-treme

miércoles, 11 de marzo de 2009


*O* es tan genial ella ;O;...
Bueno.aqui escribo con yeso...
me tiré de la pared del cerro sta. lucía y casi
muero en acción xD...
Me fracturé la mano ;_; me duele muxo la espalda u.u
y este yeso en mi mano molesta u,u y me duele mi pies
derecho, apenas puedo pisar T_T... ¬¬ me pasa por extrema xD
por q la foto de kanon?, ni idea xD, porq tenía ganas de ponerla *-*
del ultimo album *O* q son adsadssd, traumantes xD...






0 comentarios: