Bienvenido a Mi teatro de vida
Bueno, aquí escribiré como si le contara a mi amiga,
nadie ve esto, asi que mejor n_n... aunq esta amiga
es un como callada ¬¬U xD... mi amiga la niña con
teclado y pantalla.... xan xD... bueno n_n será u___u
¬¬ maldita roedora sin vida xD, lo sé, lo sé...
Querida Ayumi Shiroyama:
Nos han pasado tantas cosas no?... en tan poco tiempo...
mis vacaciones, un asco (con mi primo, tu sabes), pero aún
asi volvería a esos días, y asi volver a santiago y hablar con
la Aine y lesiar y tener mi pelo entero u____u.
Todo me llegó de sopetón... toda la mala suerte junta...
dejo de ver a la ayu, me saco el servicio y pierdo contacto
con ella, me peleo con la aine, se me quema el pelo, me
fracturo la mano y mi pie derecho, la envy trata de suicidarse
u____u todo mal wn, todo mal!!
pequeñas cosas entre medio me alegran, pero sigo
sintiendome asi, triste u_u sola, sin animos y ahora
sin apoyo u_u se que hay más personas que me apoyarían
pero las mas cercanas, con las q realmente encontré conexion
fueron la ayu y la aine.
Al menos la ayu no se fue de santiago *o* está estudiando n_n
¬¬ aunq el viernes pasado hiso la cimarra e_é xD le
patearé el trasero u_ú xD... pero no la veo, lo sé, es su estudio
y no lo quiero interrumpir u_u pero la dejan salir los sabados
y aun asi no la veo u.u dijo q iría a la pijamada de la haru u-u
y no llegó T_T...
Recuerdas aquella vez q Nos dijo esas cosas horribles
para que nos enojaramos con ella y no le hablaramos u.u
decía q por culpa de ella yo me hacia daño, pero no era asi...
siempre quise ayudarla, al igual q a la Aine, queria estar
al lado de ella, talves, como ella dijo q no era de amigos, le
molestó que yo me acercara tanto, a lo mejor, la ahogaba,
algo asi u_u.
Aún recuerdo ese día en el euro con la Ayu, cuando despues de
aquella conversa, me hacerqué en el imán y la abrac, no se
lo esperaba, porq no nos hablabamos u.u y le dije que lo sentia
que solo quería hacer las cosas bien, que la queria mucho y me
fui u_u... podría hacer lo mismo con la Aine, porq asi me nace,
pero creo que no la conosco lo suficiente para saber como
reaccionara, talves me aleje altiro y me mire feo u_u
asdasdasd u_u no sé que hacer wn!, toy llena de dudas e_e
xata de too, solo quiero a alguien aquí, para llorar, para
gritar lo que siento y no desquitarme conmigo misma...
nadie ve esto, asi que mejor n_n... aunq esta amiga
es un como callada ¬¬U xD... mi amiga la niña con
teclado y pantalla.... xan xD... bueno n_n será u___u
¬¬ maldita roedora sin vida xD, lo sé, lo sé...
Querida Ayumi Shiroyama:
Nos han pasado tantas cosas no?... en tan poco tiempo...
mis vacaciones, un asco (con mi primo, tu sabes), pero aún
asi volvería a esos días, y asi volver a santiago y hablar con
la Aine y lesiar y tener mi pelo entero u____u.
Todo me llegó de sopetón... toda la mala suerte junta...
dejo de ver a la ayu, me saco el servicio y pierdo contacto
con ella, me peleo con la aine, se me quema el pelo, me
fracturo la mano y mi pie derecho, la envy trata de suicidarse
u____u todo mal wn, todo mal!!
pequeñas cosas entre medio me alegran, pero sigo
sintiendome asi, triste u_u sola, sin animos y ahora
sin apoyo u_u se que hay más personas que me apoyarían
pero las mas cercanas, con las q realmente encontré conexion
fueron la ayu y la aine.
Al menos la ayu no se fue de santiago *o* está estudiando n_n
¬¬ aunq el viernes pasado hiso la cimarra e_é xD le
patearé el trasero u_ú xD... pero no la veo, lo sé, es su estudio
y no lo quiero interrumpir u_u pero la dejan salir los sabados
y aun asi no la veo u.u dijo q iría a la pijamada de la haru u-u
y no llegó T_T...
Recuerdas aquella vez q Nos dijo esas cosas horribles
para que nos enojaramos con ella y no le hablaramos u.u
decía q por culpa de ella yo me hacia daño, pero no era asi...
siempre quise ayudarla, al igual q a la Aine, queria estar
al lado de ella, talves, como ella dijo q no era de amigos, le
molestó que yo me acercara tanto, a lo mejor, la ahogaba,
algo asi u_u.
Aún recuerdo ese día en el euro con la Ayu, cuando despues de
aquella conversa, me hacerqué en el imán y la abrac, no se
lo esperaba, porq no nos hablabamos u.u y le dije que lo sentia
que solo quería hacer las cosas bien, que la queria mucho y me
fui u_u... podría hacer lo mismo con la Aine, porq asi me nace,
pero creo que no la conosco lo suficiente para saber como
reaccionara, talves me aleje altiro y me mire feo u_u
asdasdasd u_u no sé que hacer wn!, toy llena de dudas e_e
xata de too, solo quiero a alguien aquí, para llorar, para
gritar lo que siento y no desquitarme conmigo misma...
0 comentarios:
Publicar un comentario