Nos conocimos por messenger... luego en persona en una junta.
A una meses antes que a la otra... Una del fc de miyavi y la otra
del fc de Gazette. Ambas de la misma edad, pero son tan distintas,
sus vidas, su forma de verla, su forma de vivirla, no se conocen,
pero cada una sabe de la otra por lo que he hablado yo.
A ambas las quería, a ambas las quiero... a ambas las perdí.
Una está presente, la otra desaparecio...
a ambas las necesito...
este dificil moemnto que paso en mi casa ahora, no
se con quien hablarlo, no está ninguna de ellas presente.
Las quiero a las dos... es mucho pedir?... es mucho
pedir que vuelva tu amistad... verte a mi lado y decir:
*o* hola!!!!!, asi como antes... con ese abrazo de oso
que nos damos cuando nos veíamos en las juntas u,u...
Donde están?... estan bien?...
¿Qué pasó Aine?
¿Donde estás Ayu?
u_u
Sé que no debo quedarme en el pasado...
pero, es inevitable... para que recordar el
pasado si el pasado no te recuerda a ti?
>o< maldición!!... al menos no he hecho nada malo(?)
ok, ignoremos eso xD . Igual toy bien *0* gracias x preguntar
yo a mi xD... mi animo regular u_uU, problemas en my home
u_u problemas con mi salud, asdads u_u
++Ayumi++
A una meses antes que a la otra... Una del fc de miyavi y la otra
del fc de Gazette. Ambas de la misma edad, pero son tan distintas,
sus vidas, su forma de verla, su forma de vivirla, no se conocen,
pero cada una sabe de la otra por lo que he hablado yo.
A ambas las quería, a ambas las quiero... a ambas las perdí.
Una está presente, la otra desaparecio...
a ambas las necesito...
este dificil moemnto que paso en mi casa ahora, no
se con quien hablarlo, no está ninguna de ellas presente.
Las quiero a las dos... es mucho pedir?... es mucho
pedir que vuelva tu amistad... verte a mi lado y decir:
*o* hola!!!!!, asi como antes... con ese abrazo de oso
que nos damos cuando nos veíamos en las juntas u,u...
Donde están?... estan bien?...
¿Qué pasó Aine?
¿Donde estás Ayu?
u_u
Sé que no debo quedarme en el pasado...
pero, es inevitable... para que recordar el
pasado si el pasado no te recuerda a ti?
>o< maldición!!... al menos no he hecho nada malo(?)
ok, ignoremos eso xD . Igual toy bien *0* gracias x preguntar
yo a mi xD... mi animo regular u_uU, problemas en my home
u_u problemas con mi salud, asdads u_u
++Ayumi++

0 comentarios:
Publicar un comentario