Estoy cansada... de qué?, de nada... mi vida es una
maldita rutina.
En la mañana al trabajo y no hago casi nada, en la
tarde a sentarme al computador hasta como la una
de la mañana y era mi dia. y asi cada día.
Mañana empiezo el instituto pero de nada sirve, son
2 horas martes y jueves y era. a lo mejor hago el curso
de inglés, pero q?, dos horas tb dos dias a la semana y
eran mis estudios. y los otros dias?, lo mismo. a mis amigos
puedo verlos los sabados y ya no con tanto agrado en ciertas
juntas u_u... Mi papá se desestresa conmigo u.u ... Nadie en
mi casa me entiende xD... soy una maldita incomprendida!!
Necesito tanto una palabra de aliento...
maldita rutina.
En la mañana al trabajo y no hago casi nada, en la
tarde a sentarme al computador hasta como la una
de la mañana y era mi dia. y asi cada día.
Mañana empiezo el instituto pero de nada sirve, son
2 horas martes y jueves y era. a lo mejor hago el curso
de inglés, pero q?, dos horas tb dos dias a la semana y
eran mis estudios. y los otros dias?, lo mismo. a mis amigos
puedo verlos los sabados y ya no con tanto agrado en ciertas
juntas u_u... Mi papá se desestresa conmigo u.u ... Nadie en
mi casa me entiende xD... soy una maldita incomprendida!!
Necesito tanto una palabra de aliento...
0 comentarios:
Publicar un comentario