viernes, 20 de febrero de 2009




Mamona 2.0 (H)
Yuu-shi ;O; te amooooo
todas las vacas pensando en ti ;O;
hasta cuando tenía q dormir ;O; te pensaba
y me llegaba a doler la cabeza ;O; y asi igual me haces un
poquito feliz ;_; te amo con todo mi ser y este pequeño kokoro ;O;

0 comentarios: