
Puede que haya cambiado los planes, pero por eso no se modificaron
del todo. se supone que tendríamos libre del lunes al viernes, estan
viendo que es dificil tener el dinero, estar toda la semana allá, solo
el alojamiento hubiec salido más de cien mil pesos.
Solo acorté un día, cuando dijimos lo de la semana, había olvidado q
el 16 cumpliamos 2 meses [algo q deberian entender], no es el hecho,
Ah! por un hombre... porq ees una fecha importante, es como que
ibamos a ir al cine y al ultimo minuto me dijiste que no porque tu
mamá estaba de cumpleaños, también lo lvidaste cuando que
comprometiste conmigo :/.
Lo otro, no sé por qué tanto problema, la ana también rompio la promesa,
ella no estaba trabajando cuando nos comprometimos, podía haber
esperado, me dice que ella no controla la entrevistas, y los horarios y todo
eso, ya, yo tampoco puse la fecha del cumple mes.
Da lo mismo escribir esto aquí, ya que son las unicas que lo leen, lo que
puse ayer lo puse aquí porque es la unica forma de que se enteren, si no
quieren saberlo, diganmelo, tal ves no debería depender tanto de ustedes,
soy una idota como publico la ana, pero que le voy hacer...
[+Ayumi Shiroyama+]
+Damashi+
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario