Capitulo 16: Tiempo Final [segunda parte]

viernes, 20 de noviembre de 2009



Había pasado una semana más. Ana estaba en su habitación, con pijama, comiendo helado, prendió la televisión y lo primero que hizo fue buscar algún canal donde dijeran algo de Shima, encontró un programa de farándula donde comentaban excitadamente el incidente en el último concierto de The Gazette. ¿La razón?, Takashima había subido más que borracho al escenario, con suerte pudo sostener la guitarra en este y sus tonadas iban completamente impar al otro guitarrista [llamado Yuupito del flow xD].
Ana llamó al celular de Ayumi [(H)].

-¿Aló?
-¡Ayu!... Dime como está Shima, ¡por favor!
-Tranquila... está bien... con Yuu acabamos de dejarlo en su casa... está solo, deberías ir a verlo, realmente se veía mal y lo único que decía bajo el escenario era que te quería ver... seguramente ahora seguirá tomando.
-¡Gracias!

Colgaron y Ana se vistió rápidamente y partió a la casa de Takashima. Tocó por largo rato la puerta y nadie salió, fue por atrás y encontró la puerta de la cocina abierta, entró despacio, sintió que alguien venía bajando y se escondió. Era Jolin y Shima venía detrás de ella.

-¡No puedo creer el ridículo que hiciste en ese escenario Takashima!
-Eso no te importa- Andaba con un vaso en la mano- Sal de aquí.
-No dejaré que arruines mi reputación... ¡Así que para de beber!
-¡Ándate a la mierda!... Tú no me mandas, no te haré caso... sal de mi casa.
-¡A lo mejor si llamo a tu Ana le haces caso a ella, ¿no?!
-¡Si!... tienes toda la razón... ¡Llámala!... A ella es la única que necesito.
-¡Ándate a la mierda!... solo espero que tu caprichito se te pase en las tres semanas que quedan para nuestro matrimonio.
-Para mi funeral, querrás decir...

Shima se reía y ella furiosa se fue. Este se sentó en la escalera, se sacó la camisa y siguió bebiendo, Ana salió de donde estaba y se puso en frente de él. Shima la miró y sonrió, la abrazó con cuidado por su panza xD.
Ana acarició su cabello, a Shima se le había corrido la mayoría del maquillaje, Ana besó su cabeza, su frente, su mejilla y acarició su rostro.

-No me gusta que te dañes de esa manera...
-Estás aquí... realmente estás aquí...
-¿Por qué haces esto Shima?
-La miró- Aún lo preguntas...- La miró y tocó su estomago- Espero no te moleste.
-No puedes seguir así Shima, te hace mal... No te quiero ver así.

Shima se levantó y la llevó a la pieza, la abrazó y la besó apasionadamente. Ana lo respondió, pero luego lo alejó y se sentó. Este se sentó al lado de ella y la tomó firmemente de su mentón.

-¿Cómo pudo el... Cómo pudo el y no yo?... Tantas veces te hice mía... tantas veces toqué tu cuerpo en esta cama y por qué tenía que ser el... quien dejara lo que yo más deseaba en ti...
-Shima... mi hijo no...
-¡¿Qué haces aquí?!
-Jolin-Ana bajó su cabeza.
-¿A qué volviste?... Ándate... estoy ocupado con mi mujer.
-Tu mujer soy yo... ella era tu amante, la cual espera un hijo de otro, ¿Lo olvidaste?

Takashima bajó su cabeza recordando aquel pleito en la fiesta de compromiso. Ana tomó su bolso y sin decir nada se fue. Al rato se fue Jolin y Shima hizo tira todas las botellas de su bar ;O; y se metió a la ducha. Se acostó en la tina y comenzó a recordar desde que conoció a Ana, en aquel bar, donde se emborracharon y donde comenzó todo entre ellos.


0 comentarios: