Capitulo 15: Tiempo Final [Parte 1]

viernes, 20 de noviembre de 2009




-Nunca pensé que esto terminaría así... desde aquella noche, en la que se celebraba su compromiso con ella que no sé nada de él. Tampoco he querido oír nada de el por televisión, ni revistas, prefiero no saberlo, cada vez que veo su imagen por casualidad, cada vez que recuerdo su rostro, su mirada, me duele profundamente. Un vértigo se apodera de mi estomago, nunca dejaré de sentir esto, menos llevando algo de el en mi vientre... algo que en poco más de dos meses estará entre mis brazos.
No sé por qué fui capaz de decirle que esperaba un hijo de Jae... ¿La rabia?, si... eso fue. El jamás me había mirado de esa manera, como si me odiara y yo jamás pensé ser herida por alguien de esa manera... solo con esas palabras. Deseo que esto termine de una vez.
En un mes vuelvo a Chile... y en un mes Takashima Kouyou se casará con ella. En un mes termina mi vida aquí en Japón... en un mes mi corazón se romperá en mil pedazos como nunca... jamás lo podré recuperar... nunca nadie volverá a ocupar mi corazón... lo sellaré... no dejaré que nadie lo vuelva a lastimar, solo será de mi hijo... solo de él.

Ana había dejado de ver a Jae. Este tuvo que volver a Corea por asuntos de trabajo, pero dijo que volvería en un par de meses. Eso dijo a la semana después del compromiso de Shima y Jolin.
Ana por casualidad vio una entrevista de Shima donde le preguntaban por su matrimonio, el decía estar contento, dentro de lo cual preguntaron si había planes de hijos, a lo que respondió que eso lamentablemente no era posible ya que Jolin no podía tenerlos. En ese momento Ana se dio cuenta de que Jae le había mentido, Pero ya era tarde, todo estaba en marcha. Jolin había salido en un programa en el cual había dicho que tenía todo listo para el matrimonio. Ana se dio por vencida, no había forma en que se acercara a Shima para retractarse y decirle que su hijo era de el y no de Jae.

Ana salió a pasear, fue al parque donde siempre iba con Shima, caminaba lentamente, su estado no le permitía ir más rápido [está con 7 meses, entiéndanla 8D]. Se sentó en una banca que colocaron bajo el árbol, durante estos meses que pasaron, donde solían recostarse. Cerró los ojos y lo volvió a recordar, el dolor una vez más se apoderó de su pecho y la opresión de su estómago. Susurrando su nombre comenzó a llorar, hasta que sintió que alguien se sentó a su lado, no quiso abrir sus ojos, el miedo se apoderó de ella y prefirió bajar su cabeza.

-No creí que te encontraría aquí Ana.
-Yo tampoco imaginé que volvieras a venir aquí... Takashima.
Sus miradas se encontraron, Shima la miraba triste, con ganas de ponerse a llorar al ver su guatita ;O; . Ana quitó las lágrimas de sus mejillas y trató de sonreír, Shima acercó su mano al vientre de ella, pero se detuvo, la empuñó y la alejó.

-Cuando estábamos juntos... siempre que te veía dormida a mi lado, e imaginaba como sería si... esperabas un hijo mío. Tocaba tu estomago e intentaba imaginar lo hermosa que te verías embarazada.
Nunca imaginé que te verías aún más hermosa que en mi imaginación.
-...
-Lastima que no haya sido como lo imaginé. Uno de nosotros dos.

Takashima se paró y Ana de inmediato se levantó, intentando decírselo, pero las palabras no salían de su boca, Shima se dio vuelta y la agarró de los brazos, luego con una de sus manos acarició el rostro de ella, sus labios estaban muy cerca.

-¿Por qué Ana?... ¿Por qué me traicionaste así?... No tienes idea lo que siento al saber que esperas un hijo de ese bastardo, que además te dejó ¡sola!
-Shima- Lo dijo de un modo casi inaudible.
-No tienes idea cuanto te odio Ana- Ana abrió sus ojos con sorpresa y dolor- Y no tienes idea de cuanto te amo a la vez. Ya no sé si mi amor por ti es más o menos que el odio y el dolor. Deseo matarte... quiero eliminarte con mis propias manos porque me fallaste... deseo desaparecerte porque no quiero saber que estás con otro...
-No fui yo la única que falló Takashima... te recuerdo que no fu solamente yo.
-¿Por qué quieres tener ese hijo?
-Porque es importante para mi... lo único importante que me queda.

Shima se alejó y se colocó los anteojos para que Ana no viese que quería llorar. Ana mordió su labio con angustia, quería decírselo pero ya era tarde, muy tarde.

-En un mes te casarás.
-Si.
-En un mes no tendrás que continuar con tu odio, ya que no tendrás a quien odiar.
-¿A qué te refieres?
-Me voy Takashima... El día en que tú te casas... yo vuelvo a Chile, se acabo este sueño, que se transformó en pesadilla de un momento a otro.
-¿Así solucionas todo?... ¿Huyendo?
-No huyo... mi estadía aquí terminó... nada me ata a este país... solo tengo a mi hijo y lo tendré allá.
-¿Lejos de su padre?... ¿O es que no se quiso hacer cargo?
-No... el estaría feliz de saber que es el padre... y probablemente cambien las cosas, pero no sé lo diré.

Prefirió guardar silencio o pronto el notaría la verdad, pero Shima es lento, así que no entendió [xD]. Ana se acercó a el, se colocó en puntillas y lo besó; Rápidamente se alejó, se dio media vuelta y se fue.

Takashima bajó su cabeza, sin sacarse los lentes y las lágrimas recorrieron sus mejillas.

0 comentarios: