
Takashima quedó atónito, no podía creer lo que oía. No supo que hacer... que decir... solo quedó mirando fijamente a Jolin. Su rostro de sorpresa pronto cambió a enojó.
-¡No te creo!... ¡Estás loca!
Takashima salió corriendo a buscar a Ana.
Los invitados se habían esparcido por el salón y el patio, Ana buscaba a Shima, poco disimulaba su alegría al haber escuchado a Shima cancelar su compromiso.
Jae la vio y fue donde ella, Ana lo quedó mirando sonriendo.
-¿Qué pasa Jae?... Estoy buscando a Shima, ¿Lo has visto?
-No... Bueno, si... Pero...-La miró serio- Escuché algo que no te gustará Ana.
-¿De qué hablas?-Lo miró extrañada.
-No deberías hacerte ilusiones porque Takashima suspendió su compromiso... El se casará con ella.
-Eso no es así... si se casaran, no haría eso... yo tengo que hablar con el ahora.
Ana se dio la vuelta para irse, pero Jae la sujetó del brazo y la dio vuelta mirándola fijamente. Ana se extrañó aún más.
-Takashima se casará con ella... porque Jolin le acaba de decir que está esperando un hijo de él.
-Eso... eso es mentira... no puede ser verdad... ¡No!-Su rostro se transformó completamente.
-Lo siento Ana... tenía que decírtelo... no voy a dejar que el vuelva a reírse de ti... solo te quiere como amante.
Ana corrió de ahí y se fue al lugar más apartado de toda la gente y del ruido. No lloró, solo se llenó de rabia, de odio. Apretó sus manos, enterrándose las uñas, en eso llega Takashima, agitado de haberla estado buscando un largo rato, serio y un poco enojado por lo que le había dicho Jolin, pensando en el hecho de que fuese verdad.
Ana lo vio y se puso seria, mirándolo fijamente a los ojos, luego los cerró para controlar la rabia, la cual se volvió a transformar rápidamente en pena. Takashima se acercó y tocó su rostro, Ana bajó su mirada.
-Ana... es verdad...?
-Shima...
-Es verdad que... estás embarazada... por favor... no me mientas.
-Shima yo...-Se le olvidó por un momento el tema de Jolin- Si Shima... creo que lo estoy, realmente no estoy segura... pero es lo más probable.
-Ya veo. Creo que todo fue en vano.
-Shima... es verdad qué... ?
-Hablé con Jolin y... Nos casaremos antes de fin de año.
-Entonces... por qué dijiste todo eso en el escenario, por qué... yo pensé que nosotros...
-Yo también lo pensé así... pero con esto... no voy a estar contigo... ya no.
Ana lo miró desilusionada, ambos malinterpretaron las cosas, Ana creyó que Shima la dejaba por estar embarazada y que prefería el hijo de Jolin. Por su parte Shima creyó que Ana esperaba un hijo de Jae y eso lo hería profundamente en su orgullo de hombre. No iba a soportar que la mujer que el quería esperara un hijo de otro,
-No creí que un hijo fuera un impedimento para que estuvieras conmigo, pensé que te conocía... y que esto te haría feliz... pero...
-¡¿Feliz?!... ¿Quieres qué esté feliz de que esperas un hijo de ese imbécil?... ¡No Ana!... ¡Estoy arto... esto definitivamente terminó entre nosotros!... ¡Espero no volverte a ver en mi vida!
-¡Lo mismo digo!... vete a la mierda [en buen chileno]... ¡Muérete!... y si... ¡espero un hijo de Jae!... ¡Agradezco que no sea tuyo!
Salió corriendo furiosa, sus lágrimas caían solas, Shima golpeo el árbol dolido por las palabras de Ana y por esperar el hijo de Jae.
Jae y Jolin escondidos, escucharon todo. Ana corrió hasta el estacionamiento, tomó el primer taxi que pasó y se retiró de la fiesta.
Capitulo 14: Desilusión
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario