[Tercera parte y final]
Varios cantantes subieron al escenario, agradeciendo la invitación, felicitando a los “novios” y realizando los respectivos shows.
Subieron los novios y Shima disimuladamente miró a Ana, que lo miraba triste, Takashima tomó el micrófono, miró a Jolin y miró a los invitados. Serio habló mirando a sus padres.
-Lo siento... no puedo seguir con esta farsa. Madre... padre, lo siento mucho. No puedo seguir con esto, no seguiré fingiendo. Esto se acaba aquí-Alejó el micrófono de el- Adiós a este compromiso.
Takashima bajó del escenario, Jolin se excusó con que estaba muy nervioso con los preparativos, que siguieran disfrutando de la comida, que en un rato regresaban, luego bajó del escenario y siguió a Shima hasta la bodega.
-¡¿Qué demonios crees que haces?!
-Lo que debí hacer hace tiempo... no perderé a Ana por culpa tuya y de mis padres...
-No puedes estar con ella... ¡porque ella te traicionó con Jae!
-Y yo la traicioné contigo... pero aún así ella quiere estar conmigo y quiero estar a su lado.
-¿Y estarás con ella... Aún sabiendo... que espera un hijo de otro?
-¿De qué estás hablando?
-Ella está embarazada... Está esperando un hijo de Jae... ¿Aún así quieres estar con ella?-Sonrió.
Capitulo 13: continuación
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario