Amistad~~

martes, 24 de noviembre de 2009

Esto es para ti Dayan... Para ti Ana..., que son mis amigas y las amo y quiero que lean bien ò_ó... Negra... extraño hablar de mangas contigo T_T y de jugar play y asustar a la Ana con las peliculas de terror...
Ana hablamos, poco pero hablamos... hay que seguir con los mangas T.T...
Se supone que el viaje era para que nos juntaramos más... pero despues de esos días, las cosas están peor, no sé si es mi imaginación, pero no soy la unica que piensa asi.








[+Ayumi Shiroyama+]

0 comentarios: