siempre lo mismo, creo que puedo decir lo mismo que
dijo Yuu en una entreviste:
"creo que siempre termino solo"...
si... pienso igual... al final, siempre termino sola...
solo acompañada de mis recuerdos, de lo que me
importa... pensando mil y una cosa...
ante noche lloré... hace mucho tiempo que no lo hacía...
me sentí horrible... no pensé que me doliera tanto que
mi hermana no me quiera, que me trate de esa manera...
que mi papá se desquite conmigo... además de q esta dos
noches he tenido puras pesadillas u_u... y despierto
llorando, angustiada...
Trato de hacer las cosas bien, trato de esforzarme y que
pasa? nada!!... no valoran nada...
Mi papá se la pasa diciendo que está solo, que no recibe
ayuda de nadie, q un dia tomará sus cosas y se irá a la
xuxa y no lo volveremos a ver u.u
Hago lo que más puedo para tener planes para el fans club,
me muevo, hago proyectos y que pasa... llegan dos personas,
solo 2 personas a la junta, me piden y me piden que haga
juntas, y no llegan!!...
Mi hermana pasa diciendome weas, me grita y le respondo
igual.... pura mierda acá!!...
toy chata, no se que hacer, no quiero pensar más...
ayer estaba mal y esperaba q una persona se conectara..
y?... no estaba... el euro es más importante... bueno, da
lo mismo, el no sabía nada y tampoco está obligado a
estar para mi... no soy nadie en su vida...
nadie está obligado a preocuparse por mi, porq no
soy nadie en la vida de ellos.... Gracias igual a Mizu
y a Envy que se preocuparon... sobre todo Mizu
que me aconsejo y me lesio para subirme el animo,
y me llamo a las tantas de la noche para saber como
estaba u,u... solo me queda mi sueño... lo unico que
intento soñar para dejar de pensar tonteras... al menos
en ese sueño, te puedo abrazar... besar... y decirte mirando
a tus hermosos ojos negros que te amo con toda mi alma.
y que era la razón por la cual sigo viva, sigo en pie y sigo
mostrandole mi sonrisa a los demás para que no vean mi
tristeza...
mis lagrimas quedaron en mi habitación...
solo mis posters la vieron...
solo mi almohada la sintio...
quiero un abrazo... quiero salir de aquí un momento
y olvidar aunque sea cinco minutos...
que quiero desaparecer...
~*+Ayumi Shiroyama+*~
dijo Yuu en una entreviste:
"creo que siempre termino solo"...
si... pienso igual... al final, siempre termino sola...
solo acompañada de mis recuerdos, de lo que me
importa... pensando mil y una cosa...
ante noche lloré... hace mucho tiempo que no lo hacía...
me sentí horrible... no pensé que me doliera tanto que
mi hermana no me quiera, que me trate de esa manera...
que mi papá se desquite conmigo... además de q esta dos
noches he tenido puras pesadillas u_u... y despierto
llorando, angustiada...
Trato de hacer las cosas bien, trato de esforzarme y que
pasa? nada!!... no valoran nada...
Mi papá se la pasa diciendo que está solo, que no recibe
ayuda de nadie, q un dia tomará sus cosas y se irá a la
xuxa y no lo volveremos a ver u.u
Hago lo que más puedo para tener planes para el fans club,
me muevo, hago proyectos y que pasa... llegan dos personas,
solo 2 personas a la junta, me piden y me piden que haga
juntas, y no llegan!!...
Mi hermana pasa diciendome weas, me grita y le respondo
igual.... pura mierda acá!!...
toy chata, no se que hacer, no quiero pensar más...
ayer estaba mal y esperaba q una persona se conectara..
y?... no estaba... el euro es más importante... bueno, da
lo mismo, el no sabía nada y tampoco está obligado a
estar para mi... no soy nadie en su vida...
nadie está obligado a preocuparse por mi, porq no
soy nadie en la vida de ellos.... Gracias igual a Mizu
y a Envy que se preocuparon... sobre todo Mizu
que me aconsejo y me lesio para subirme el animo,
y me llamo a las tantas de la noche para saber como
estaba u,u... solo me queda mi sueño... lo unico que
intento soñar para dejar de pensar tonteras... al menos
en ese sueño, te puedo abrazar... besar... y decirte mirando
a tus hermosos ojos negros que te amo con toda mi alma.
y que era la razón por la cual sigo viva, sigo en pie y sigo
mostrandole mi sonrisa a los demás para que no vean mi
tristeza...
mis lagrimas quedaron en mi habitación...
solo mis posters la vieron...
solo mi almohada la sintio...
quiero un abrazo... quiero salir de aquí un momento
y olvidar aunque sea cinco minutos...
que quiero desaparecer...
~*+Ayumi Shiroyama+*~

2 comentarios:
Recuerda... por muy mal que se vean las cosas siempre hay algo bueno... por muy pequeño que sea, algo que le da sentido a todo esto...
no estas sola, solo tienes que saber donde mirar...
y... bueno lo dudo, pero si eso de la persona del euro es para mi :/... lo siento... pero dudo que sea para mi xD
no no :/ creo que entendiste mal
xD mas bien yo me estana dando por vencido D: por cierta cosa que lei
"Te amo Yuu
Solo a ti
nunca más...
u_u"
D: quizas yo asumi cosas que no deberia :/ porq la verdad... bueno tu sabes lo que quiero u.ù pero derrepente al leer cosas por ahi creo que es muy lejano...
dimelo tu, es lejano?
Publicar un comentario