Gente weona!!.... amargados de mierda!!....
wn, si yo soy amargada, puta, q son ellos!!
por mucho q se hayan dado mil porrazos,
que les hayan hecho mil weas en sus vidas,
no pueden ser asi con los demàs.... su maldito
"humor", q nadie los entienden, que salen
con q... para q decirlo si ya era k9k9k9!!!
aaaah wn!!.... si quieren algo x que no hacen
algo x conseguirlo!!!.... cobardes!!!!!... esperan
a que la wea sea 100% segura para hacer algo?
les saldrà raices en los pies!!!!.... idiotas!!!!....
asdadssad è_e se que es de humanos esto, pero
ya es mucho wn!!!... tou enxuxa wn!!!... menos
mal que hoy me voy al sur..... tienes una oportunidad,
si, a ti te hablo k9, lo sabes, porq te llegò cada una
de mis palabras!!, y no me salgas con que no te entiendo
y weas, porq entiendo como piensas, pero aunq te hayan
pasado mil weas no es justificaciòn para q seas una
persona tan amargada, q segùn tu "tienes otra vision del
mundo" y weas, no!... solo eres amargado, porq nisiquiera
eres realista!!!....
Me conectarè hasta hoy en la noche, y posiblemente
mañana, tienes hasta hoy en la noche para decirme
las weas, pero no con tus leseras de: no me entiendes,
lo que sea k9.... filo... y è_e leseras asi.
Bye!!!!
wn, si yo soy amargada, puta, q son ellos!!
por mucho q se hayan dado mil porrazos,
que les hayan hecho mil weas en sus vidas,
no pueden ser asi con los demàs.... su maldito
"humor", q nadie los entienden, que salen
con q... para q decirlo si ya era k9k9k9!!!
aaaah wn!!.... si quieren algo x que no hacen
algo x conseguirlo!!!.... cobardes!!!!!... esperan
a que la wea sea 100% segura para hacer algo?
les saldrà raices en los pies!!!!.... idiotas!!!!....
asdadssad è_e se que es de humanos esto, pero
ya es mucho wn!!!... tou enxuxa wn!!!... menos
mal que hoy me voy al sur..... tienes una oportunidad,
si, a ti te hablo k9, lo sabes, porq te llegò cada una
de mis palabras!!, y no me salgas con que no te entiendo
y weas, porq entiendo como piensas, pero aunq te hayan
pasado mil weas no es justificaciòn para q seas una
persona tan amargada, q segùn tu "tienes otra vision del
mundo" y weas, no!... solo eres amargado, porq nisiquiera
eres realista!!!....
Me conectarè hasta hoy en la noche, y posiblemente
mañana, tienes hasta hoy en la noche para decirme
las weas, pero no con tus leseras de: no me entiendes,
lo que sea k9.... filo... y è_e leseras asi.
Bye!!!!
n
2 comentarios:
:D parte por decirme las cosas a la CARA (o en su defecto msn)
C'ya
y no necesito "ayuda" del pasado.
Con las cosas que han pasado entre nosotros me es mas que suficiente para ser cauteloso :)
Publicar un comentario