
Mi papà se tomò una de estas y casi se duerme
manejando, es un relajante muscular u_u
las saquè a escondidas del local... que pasarà
si me tomo las tres?... serà suficiente para
dejar de pensar un rato???
u________________u
me odio... soy tan asdasdads è_e
3 comentarios:
:D lo que pasará es que te golpearé y no te hablaré MAS!
Tomar leseras no es la solucion, y escapar de los problemas tampoco
y otra cosa, no seré doctor ni nada pero asumo que si tomas relajante muscular de más algo le pasará a tu corazón, es un musculo, no?
Quizá no deberia decirte esto porq te puede dar la estupidez suicida, pero confio lo suficiente en ti para saber que no harás ninguna tontera n_n
Madre~~ no quiero que vuelvas a tomar eso u.u... sabes que no te hace bien u.u....
perdon por los problemas que te causo u.u..
te quiero
Publicar un comentario