e.e

lunes, 20 de julio de 2009


Mi papà se tomò una de estas y casi se duerme
manejando, es un relajante muscular u_u
las saquè a escondidas del local... que pasarà
si me tomo las tres?... serà suficiente para
dejar de pensar un rato???

u________________u
me odio... soy tan asdasdads è_e

3 comentarios:

Rokkuman Zero dijo...

:D lo que pasará es que te golpearé y no te hablaré MAS!


Tomar leseras no es la solucion, y escapar de los problemas tampoco

Rokkuman Zero dijo...

y otra cosa, no seré doctor ni nada pero asumo que si tomas relajante muscular de más algo le pasará a tu corazón, es un musculo, no?


Quizá no deberia decirte esto porq te puede dar la estupidez suicida, pero confio lo suficiente en ti para saber que no harás ninguna tontera n_n

Uru Takashima dijo...

Madre~~ no quiero que vuelvas a tomar eso u.u... sabes que no te hace bien u.u....

perdon por los problemas que te causo u.u..
te quiero