q lastima~

martes, 7 de julio de 2009


q pena u.u
tengo pena wn
rabia, todo junto...
por qué siempre lo
mismo?... por qué?
u_u definitivamente...
nunca más pensaré en
querer a alguien más que
no seas tu Yuu u_u...
cuando intento hacerlo
con alguien más.... solo
me desilusiono...

~*+Good Bye+*~

0 comentarios: