u.u no tengo palabras para expresarme xD!!...
realmente perfecto te queda chico ;O;
eres el centro de mi universo... la fuente de
mi energía vital, ya sin ti no puedo vivir... tu
sonrisa, tu mirada, tus manitos grandes de
hombre maduro ;_; ese estomago q ya no muestras xD
pero todo eso, todo tu ser... tus locuras... tus
desplantes, tus movimientos ;O; todo tu me
deja sin respiración... mi mente se nubla cada
vez que quiero expresarme de ti, solo pienso en tu
hermosa mirada, y en lo feliz que sería, si algún día
tu sonrisa fuese dirigida a mi, aunque despues no
me recuerdes ._. u.u te adoro!!!
sales precioso y el domingo a blondie xD!! nada
que ver, pero, se que darán algún pv de The Gazette
y te veré y gritaré (H) y hoy no paraba de escuchar
The invisible wall *-* enterita q salio ;O; y morí
cuando de fondo salio tu gritito *O* csm!!... que morí
se me pusieron los ojos llorosos ;O;... notec q iba
en el metro xD!!!!.... e.e y eso ;O;
~*+Ayumi+*~
realmente perfecto te queda chico ;O;
eres el centro de mi universo... la fuente de
mi energía vital, ya sin ti no puedo vivir... tu
sonrisa, tu mirada, tus manitos grandes de
hombre maduro ;_; ese estomago q ya no muestras xD
pero todo eso, todo tu ser... tus locuras... tus
desplantes, tus movimientos ;O; todo tu me
deja sin respiración... mi mente se nubla cada
vez que quiero expresarme de ti, solo pienso en tu
hermosa mirada, y en lo feliz que sería, si algún día
tu sonrisa fuese dirigida a mi, aunque despues no
me recuerdes ._. u.u te adoro!!!
sales precioso y el domingo a blondie xD!! nada
que ver, pero, se que darán algún pv de The Gazette
y te veré y gritaré (H) y hoy no paraba de escuchar
The invisible wall *-* enterita q salio ;O; y morí
cuando de fondo salio tu gritito *O* csm!!... que morí
se me pusieron los ojos llorosos ;O;... notec q iba
en el metro xD!!!!.... e.e y eso ;O;
~*+Ayumi+*~

3 comentarios:
e.e como se nota q evito todo lo rancio q me está pasando n.nUUU e___e
mjor.... como digo:
sonrie cuando estes triste :)
ríe cuando solo quieras llorar :D
es mejor q mostrar esa debil cara
mejor querer sonreir, asi no
te amargas~~
:D :D :D :D :D
No comparto contigo...
Si bien, no es bueno amargarse... y me costo entenderlo xD
No creo que sea malo llorar, porque los seres humanos lloran...
A mi no me molesta llorar... :'3 no me molesta mirar tu foto y que mis ojos se llenen de lagrimas, no me molesta tener tu ventanita de msn abierta como si me fueses a hablar, aun que se que no lo haras...
¿Sabes porqué? porque todo eso es reflejo de lo mucho que me importas... :'3 y soy feliz por darme cuenta de ello...
No, no estoy triste... estoy felíz... aun que sienta dolor por todo esto... puedo sonreir porque se que esto que siento por ti es real... y nadie me lo quitará... n_n
http://www.youtube.com/watch?v=Qdr3k8S3Aas
Publicar un comentario