tal vès si lo hubiese hecho antes recibirìa una
buena respuesta, pero no... ya no... tengo que intentar
hacerme la idea de que nada volverà hacer como antes,
aunque sigo diciendo q mi maldito interior sigue teniendo
la maldita esperanza de que me vuelvas a considerar, no sè.
Tal vès tienes razòn, necesito una vida, me quedo pegada en
el pasado y deberìa pudrirme u_u, pero que puedo hacer... aunq
me diga y les diga a todos: no si filo con ella, quien es?... no es asi
me quiero autoconvencer pero no lo logro... he logrado confiar mis
cosas a màs personas... Mizu, Ana, Zero, Dai, Haru, etc... pero siento
el maldit vacìo... el que una vez dejò la nadia y lo llenò la ayu y q lo
complementaste tu... ahora no las tengo a ninguna de las dos...
apenas veo a la ayu, y no se como està... apenas si hablamos... la lejania,
por q?... no hay comunicaciòn simplemente... la aine... desaparecio de
un dia para otro sin decir nada y el vacìo fue de sopetòn u.u y eso talvès
no lo supere en un buen tiempo... porq son tan inprecindibles las amigas?
se supone q nacì sola, morirè sola y tengo que hacer las cosas por mi solo,
pero querìa tu apoyo... querìa q me siguieras sosteniendo... quedarme
contigo hablando hasta las 5 de la mañana... diciendo q me habìa peliado
con yuu y q estaba en tu casa con taka tomando... nuestra seccion de
hombres y preguntas morbosas en las noches... tu fic.... todo eso se
extraña... y me da pena... soy una maldita sentimental y me pongo
a llorar q.q y no kerìa y seguro leeràs esto... claro q no... ya no soy nadie
en tu vida... y eso tambièn duele, saber q me sacaste tan facilmente y
yo siga pegada u_u... solo pedirìa un deseo y no es estar con Yuu...
es volverte a conocer y hacer las cosas bien, porq es lo unico que
querìa... si hubiec sabido q pasarìa todo esto, solo te habrìa mostrado
mi sonrisa... pero el tiempo corre hacia delante... y nuestros tiempos
ya no son paralelos... al menos si puedo serte util con el fc, con eso
me bastarà :).........
``+You are not Alone+´´

0 comentarios:
Publicar un comentario