y asi sigo~~

martes, 23 de junio de 2009


Escucho tantas cosas...
leo tantas cosas...
me dicen tantas cosas...
pienso tantas cosas...
pero no hago ni digo nada.

Mi ente es un torbellino u.u... gracias mizu por
escucharme... creo que eres la unica que realmente
me entiende, respecto a mis sentimientos... respecto
a lo que me atormenta u_u... ojalá nos unamos más.

Ayu.... olvide tu cumple.. pero tienen razón, no saco nada
con lamentarme u.u... solo... quiero verte y abrazarte u.u
y decirte feliz cumpleaños aunque sea atrasado u_u y
contarte lo que me ha pasado y saber de ti en todo este
tiempo, que aunque cuando te vea estas con esa sonrisa y
diciendo leseras, se que te guardas muchas, y se que soy la
unica que sabe que esa sonrisa que muestras, es solo para
que no vean lo mal que te sientes... yo lo sé... por algo soy
tu gemela :P...

me sentí bien hoy compartiendo con mis amigos del
instituto, comiendo hamburguesa xD... con la pau,
la chela, la mizu, el pipe y shumito xD... si... un rato
agradable... sobre todo la caminada de bakedano a
sta lucía, que pude hablar arto con mizu... y sobre todo
poder expresarme como me gusta con ella sobre Yuu...
q manera de lesiarlo XD... realmente me sentí bien
hablando de el, contigo y de esa manera n.n... con
pocas personas logro eso, y parece que hablar de yuu
me da un alivio interior, como q toda esa emosion
respecto a el me libera, me relaja, y por ese momento
senti que no tenía ninguna preocupación... que por
ese momento... estuve tranquila y feliz.

ojalá ocurriera más seguido~~~

0 comentarios: