u_u

miércoles, 10 de junio de 2009



Wn!, no se puede decir nada ahora...

mejor me quedo callada u_u

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ven y abrazame u.u
es lo que quiero...
que me digas, q no estoy sola
q todo va a estar bien y q
siempre estarás conmigo u.u

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~*+Ayumi Shiroyama+*~

2 comentarios:

Zero dijo...

amor... siempre estaré contigo...


todo va a estar bien...


te amo~ jamás te dejaré sola

Zero dijo...

eres lo mas preciado que tengo amor...



:3 eres la luz de mi vida~


la estrellita que resalta en el firmamente cuando observo hacia la oscura penumbra...


eso eres tu...


eres... las fuerzas, las ganas, mi motivacion para seguir adelante...

:3