Wn!, no se puede decir nada ahora...
mejor me quedo callada u_u
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ven y abrazame u.u
es lo que quiero...
que me digas, q no estoy sola
q todo va a estar bien y q
siempre estarás conmigo u.u
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~*+Ayumi Shiroyama+*~
2 comentarios:
amor... siempre estaré contigo...
todo va a estar bien...
te amo~ jamás te dejaré sola
eres lo mas preciado que tengo amor...
:3 eres la luz de mi vida~
la estrellita que resalta en el firmamente cuando observo hacia la oscura penumbra...
eso eres tu...
eres... las fuerzas, las ganas, mi motivacion para seguir adelante...
:3
Publicar un comentario